viernes, 22 de julio de 2011

Los OVNI “representan una amenaza real y de gran gravedad”

Una vez más nos topamos con los OVNI (Objetos Voladores No Identificados) y no le encontramos ninguna explicación a la mayoría de casos que día tras día revelan la existencia de que algo existe en el más allá.

No logramos entender cómo algunas autoridades intentan esconder el tema cuando cada vez más gente se interesa por saber realmente de qué se trata, aunque como es lógico siempre hay personas que dedican su vida a engañar a los que verdaderamente estamos interesados en el tema y el cual lo consideramos como un verdadero problema. Afortunadamente hay personas que sí se han venido involucrando en la investigación de los OVNi como es el caso del capitán chileno Rodrigo Bravo, quien además es consultor de la revista "UFO" y quien en más de una ocasión ha manifestado que estamos frente a un problema real, aunque la mayoría no crea este tipo de temas.


El diario cronicaviva.com.pe publicó lo que el capitán Rodrigo Bravo piensa al respecto:

"No hay que negar más o ignorar la situación de los UFOs. Representan una amenaza real y de gran gravedad. Hoy estamos lidiando con un fenómeno complejo, cuyas características no pueden ser explicadas en un terreno natural terrestre."

Todo esto después de informar y dar parte de una serie de grabaciones donde distintos pilotos chilenos han manifestado haber tenido contacto con algún que otro OVNI.

El comité de estudios de fenómenos aéreos anómalos (CEFAA), contiene dichas grabaciones y las cuales siguen en revisión para determinar cuáles poseen explicación y cuáles no, lo cual es de agrado para nosotros tener personas que nos comuniquen de los hechos que suceden en estos días a los que no le encontramos explicación alguna.

Aquí dejamos un video que aunque no es nuevo, fue publicado por el (CEFFA) en donde se puede oír y ver algunos casos de avistamientos de OVNI por parte de pilotos chilenos, además de los dos últimos avistamientos de la semana, los cuales han ocurrido en México y Londres.

foto:blog.ozu.es

Fuente: ( impre )

1 comments:

SIEMPRE MIEDOS…

Capitán Rodrigo Bravo piensa usted con rectitud a lo que le enseñaron de pequeño…Pero, ha probado a pensar,Ud, como un humano lleno de humanidad???.

Es curioso…
En la selva, si tuviéramos que traducir el supuesto dialogo que tendrían una manada de
Leones ante la extraña presencia del hombre acercándose con sus coches para una toma Fotográfica de la Nacional Geografic. Sería muy parecido a lo expuesto por nuestro querido capitán tan.

Seguimos en las mismas, juzgando y defendiéndonos en base a ver en lo exterior el peligro que nosotros mismos representaríamos para otras humanidades que visitásemos si desgraciadamente pudiéramos.
Gracias a Dios no se repetirán las masacres que hicimos los Europeos al expoliar todo un continente Americano asesinando sin parar y cambiando oro por enfermedades y pestes. MIRA POR DONDE JUSTO LO QUE SE TEMEN LOS APODERADOS DE LA TIERRA.

L.M.T.M.

LO MAS LEIDO