martes, 26 de julio de 2011

Numerosos testigos ven espectacular ovni en Brasil

Los habitantes de la localidad de Embu, en Sao Paulo (Brasil) están anonadados: Esto porque entre la noche del sábado y la mañana del domingo 24 de julio, dicen haber visto un objeto volador no identificado bastante llamativo.



Según el relato de varios testigos y un video subido a la web, varias luces giran en torno a una luz diferente en el centro. Durante la mañana de ayer, las oficinas de prensa de la Aeronáutica en Brasilia (DF), y la policía militar de Sao Paulo, informaron que no hubo ningún incidente relacionado con los ovnis reportado en Embu el reciente fin de semana.

"Que la tierra me trague si estoy mintiendo, pero vi un objeto en forma de disco con varias luces intermitentes. Giraba en torno a su eje. Con las luces a través de amarillo y una luz azul intermitente en el centro y fuerte ", dijo el policía Ferreira Cringer Prota, a la prensa local. "No sé de qué se trataba, pero no era un balón. Pudo haber sido un satélite estadounidense, ruso o brasileño".

Él y otras 30 personas vieron el supuesto ovni cerca de un cementerio en el barrio de Santa Teresa en Embu. "Yo y muchas personas lo filmaron. Era bastante grande, del tamaño de un avión Boeing. Lo que me sorprendió es que era estático".

Fuente: g1.globo.com




Fuente: ( quintainterior )

2 comments:

este es el mismo tipo de OVNi k yo vi en Calif., regresando de una clase de danza..juro k se elevaba igual..esto es serio!!tanto que me erizo

Bueeeeeno, bueno.

no se me revolucionen amigos que para tantos siglos como llevan aquí, acaso ?no les vamos ni a mirar con calma¿...de verdad, les digo que me preocupa más ver pasar un avión soltandonos no se qué gases extraños para experimentar con la población que un plato volador que además se muestra "A TODAS LUCES" PARA INVITAR A LA REFLEXIÓN, PENSAR Y SOBRE TODO DAR ESPERANZAS EN UN MUNDO QUE POCO A POCO ACABAMOS CON ÉL Y ÉL ACABA CON NOSOTROS. Pero sobre todo, NO LOS MIREN CON TERROR..."ESO ES UNA EQUIVOCACIÓN" que organismos secretos se afanan por crear en la población...Por tanto no les hagamos el juego y DESPERTEMOS YA DE UNA VEZ Y DE UN MODO NATURAL Y PACIFICO A UNA REALIDAD DE LA QUE NADA TIENE QUE TEMER QUIEN SOLO QUIERE EL BIEN Y LA CLARIDAD.

Saludos...y Tranquiiiiilooos,
!que no passa NA¡...
Luis Miguel.

LO MAS LEIDO