sábado, 30 de julio de 2011

Twitter introduce "tweets patrocinados" para monetizar su red

Twitter, el servicio de microblogging en Internet, introdujo los "tweets" patrocinados como una nueva forma de monetizar su servicio.
Twitter introduce "tweets patrocinados" para monetizar su red
Twitter introduce "tweets patrocinados" para monetizar su red
 
A partir de las siguientes semanas, Twitter comenzará a colocar mensajes en la cima de la línea del tiempo de los usuarios con el fin de promover y asegurar "que los tweets más importantes de las organizaciones que la audiencia sigue lleguen a ella directamente".
El servicio anunció este cambio en su blog oficial y añadió que ya está trabajando con marcas como Dell, Gatorade, Groupon, HBO, Microsoft Internet Explorer, Microsoft Xbox, Red Bull, Starbucks y muchos otros.


"Los mensajes pasarán por tu cronología sólo una vez como los tweets normales y también podrán ser eliminados de tu cronología con un solo clic," anunció.

Twitter señaló que su filosofía sobre la publicidad siempre ha sido simple: poner primero al usuario y buscar la creación de productos que mejoren su experiencia en Twitter.

La red ha trabajado arduamente para hallar una forma de capitalizar su servicio. Hasta ahora no ha logrado concretar del todo este objetivo.

 


Fuente: (  ibtimes )

LO MAS LEIDO