martes, 26 de julio de 2011

Extraterrestre somete a prueba a profesor puertorriqueño

El profesor puertorriqueño Reinaldo Ríos, experto en temas paranormales, aseguró esta semana haber tenido un encuentro cercano del tercer tipo con un extraterrestre plateado de nombre Mazoel, quien le habría practicado una prueba con el objetivo de comprobar si Ríos es la reencarnación del rey Salomón.


El profesor ha indicado “que quiere someterse a hipnosis o alguna técnica de regresión, meditación o ejercicio, que puede corroborar su experiencia”, según recoge Radio Santiago.

Según el profesor, el extraterrestre le colocó una corona en la cabeza pidiéndole que se agitara de tal manera “que si la corona permanece en la cabeza fuiste el rey Salomón, si la corona se te cayera no lo fuiste”.

Tras los sacudones, la corona permaneció sobre el experto puertorriqueño.

Para Ríos, muchos personajes bíblicos encarnados y extraterrestres están en las Américas “porque si hubieran nacido en el Oriente podrían haber sido asesinados, como en el pasado”. El experto dijo además que muchos extraterrestres han adoptado forma humana y de ello se sabrá muy pronto, entre los  años 2011 y 2012.

Fuente: ( neoclubpress )

1 comments:

A VER, SRES Y SRAS. ESTO CAE POR SU PROPIO PESO Y SÓLO UNA MENTE ENFERMA COMO LA DE ESTE "ESPABILADO" INFRACTOR DE LAS DECENCIAS MÁS DECENTES PUEDE ESTAR BUSCANDO HACER POPULISMO Y DEMAGOGIA...

CUANDO EXISTE UN CONTACTO EXTRATERRESTRE, LA PERSONA, O NO LO ENTIENDE Y SE EXPLICA DE OTRO MODO. O LO ENTIENDE PERFECTAMENTE Y COMPARTE LO QUE ES NECESARIO COMPARTIR EN BENEFICIO DEL ABANCE DE TODOS, PERO NO HACE UNA HOYA CON SU HISTORIA Y EMPIEZA A PRETENDER QUE NOS LA COMAMOS CON PATATAS.

"EL QUE CONOCE CALLA Y EL QUE SABE ESPERA PUES ES EL TIEMPO Y LA DEDICACIÓN DISCIPLINADA CON UNO MISMO PARA ALCANZAR CONCIENCIA SUFICIENTE Y ENTENDER DESDE EL CORAZÓN TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO Y POR OCURRIR"...

ESTE SEÑOR, ES UN POBRE QUE BUSCA SACAR PROBECHO DE ALGÚN MODO O SE LO CREE EN BASE A UNA MEDIA VERDAD ADORNADISIMA DE AUTOSUGESTIÓN Y UN PELIN DE ESQUIZOFRENIA BIPOLAR...

Y NO ME TIREN DE LA LENGUA PORQUE ESTAS COSAS SÍ ME INDIGNAN...

GRACIAS.
Luis Miguel.

LO MAS LEIDO