JLo y Marc Anthony: reconciliación a la vista

Aunque el 15 de julio pasado, Jennifer López y Marc Anthony (ambos de 42 años) enviaron un comunicado asegurando que su matrimonio había terminado de forma definitiva, tal parece que ya lo están reconsiderando.


 
Se dice que la pareja está en vías de reconciliación a raíz de que JLo se enteró de que el salsero está sumido en una fuerte depresión por estar lejos de ella y los gemelos Emme y Max.
 
Una fuente cercana a Mark y Jennifer comentó a AOL Latino que el cantante nunca estuvo de acuerdo con la separación, pero habría respetado la necesidad de su aún esposa de hacerlo.
 
"Él está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a 'Lola' (como llamaba de cariño a la cantante). El está muy enamorado de ella y le hace falta", dijo la fuente.
 
Según esta persona, Jennifer también sigue enamorada de Marc, pero los rumores de infidelidades y el hecho de sentirse demasiado controlada habrían agotado su paciencia, sin embargo todo podría cambiar ahora que sabe cómo se encuentra el padre de sus hijos.
 
"He sabido que Jennifer se sintió muy mal al enterarse cómo se encuentra Marc y aunque no lo ha dicho, sus amigos dicen que podría estar pensando en darle una nueva oportunidad, por la pareja y por los niños que preguntan mucho por su papá", nos dice la fuente.
 
Además, asegura que las estrellas no tienen problemas por el dinero, manutenciones y la división de los bienes materiales, pues al parecer todos estos asuntos quedaron muy en claro antes de casarse y no es algo que le preocupe a ninguno de los dos.
 
Para finalizar, nos enteramos de que en los próximos días Marc y Jennifer tendrán un encuentro secreto para hablar sobre sus negocios, ya que tienen pendiente su show de talento y una campaña publicitaria, pero en especial la reunión sería para tratar su futuro sentimental.
 
Fuente: ( Impulso )

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...