sábado, 11 de febrero de 2012

Congreso de Liechtenstein sobre desarrollo sostenible e inversión responsable 2012» en Vaduz (Liechtenstein)

Del 2 al 4 de mayo de 2012 se celebrará en Vaduz (Liechtenstein) el «Congreso de Liechtenstein sobre desarrollo sostenible e inversión responsable 2012».

Para dar solución a los retos medioambientales, energéticos, económicos y políticos, agentes interesados de todo el planeta estudian las oportunidades existentes en el ámbito de la innovación y la sostenibilidad. Los objetivos políticos pueden basarse en recursos sostenibles, comunidades saludables e igualdad social, pero es necesario adoptar medidas concretas al respecto.

El evento supondrá un foro para la investigación práctica y la acción informada sobre el desarrollo sostenible y la inversión responsable guiadas por políticas efectivas y el sentido de la responsabilidad social. El programa del congreso abarcará una serie de temas como:
- la función de los cimientos en el marco más amplio de las instituciones financieras y sus acciones de inversión responsable;

- sistemas urbanos y paisajísticos viables desde el punto de vista económico y edificios diseñados para dejar una huella ecológica reducida;
- sistemas de procesos y modelos empresariales orientados hacia la sostenibilidad.

Para más información, consulte: http://www.uni.li/li-congress
Categoría: Eventos
Fuente: Universidad de Liechtenstein

FUENTE ( Cordis noticias )

LO MAS LEIDO