lunes, 20 de febrero de 2012

Reciclar disfraces y ser creativo en Carnavales tiene premio a través de Facebook

Una camiseta del Cádiz, una falda escocesa, una vieja peluca y un pañuelo hippie de la época dorada de algún pariente cercano. Todo esto, mezclado con un poco de gracia, puede dar como resultado un disfraz de lo último o una auténtico pastiche, así que la mejor forma de comprobarlo nos la propone esta curiosa aplicación en Facebook, llamada 'nasiopalcarnaval.com', en la que podemos probar combinaciones de más 400 prendas estrafalarias.

La marca de refrescos de vino Sandevid premiará con cientos de botellas a los que, a juicio de los internautas, sean los mejores y más creativos disfraces generados a través de esta aplicación.

Y es que, tal y como han explicado a Europa Press los organizadores de esta iniciativa, son conscientes del momento de crisis que está viviendo el país y, por ello, han querido "darle una vuelta para" que todo el mundo tenga su disfraz y pueda vivir los carnavales online "reciclando y siendo creativo combinando más de 400 prendas".

El site 'nasiopalcarnaval.com surge con el ánimo de dar valor a la experiencia del Carnaval "en su estado más puro: la creatividad, la imaginación y las ganas de pasarlo bien", promoviendo consignas como "aprende a pasarlo bien con muy poco" o "que la crisis no nos deje sin lo que más nos importa".

Así, 'nasiopalcarnaval.com' pretende convertirse en estos días en un "punto de encuentro" para todos los carnavaleros.

Además, de cara a la conmemoración del 200 aniversario de la Constitución de 1812, la organización ha previsto un premio especial para aquella creación relacionada con la efeméride que el jurado considere más original.


Fuente: ( Europapress )

LO MAS LEIDO