martes, 21 de febrero de 2012

UnitedHealthcare Invierte Casi $23 Millones en Tres Centros de Salud en Los Ángeles para Ayudar a Mejorar el Acceso a la Atención Médica de Calidad

La inversión es parte del Programa de Inversiones en Atención Médica en California de UnitedHealthcare, un programa multimillonario en dólares para mejorar el acceso a la atención de la salud para las comunidades marginadas en todo el estado
La financiación permite a The Help Group, Gateways Hospital y St. John's Well Child & Family Center tener acceso al capital y ampliar sus servicios para pacientes

LOS ÁNGELES--UnitedHealthcare ha invertido casi $23 millones en tres centros de salud de Los Ángeles para ayudar a ampliar y mejorar en la región la atención médica de los pacientes y los servicios destinados a ellos.
“Durante más de 60 años hemos podido prestar servicios a individuos que sufren una enfermedad mental en esta área urbana. El respaldo de UnitedHealthcare ayudará a asegurar que podemos continuar con nuestra misión y llevarla adelante en el futuro”
UnitedHealthcare adquirió los bonos garantizados con los ingresos fiscales y exentos de impuestos de The Help Group ($11,35 millones), Gateways Hospital ($5 millones) y St. John's Well Child & Family Center ($5,37 millones) por un total de casi $22 millones destinados a financiar a estas organizaciones sin fines de lucro que prestan sus servicios a los residentes del Condado de Los Ángeles. Además, Gateways Hospital y St. John's Well Child & Family Center también recibieron subsidios de casi$ 537.000 y $621.000, respectivamente, para ayudar a pagar los costos de cierre, por un total de aproximadamente $23 millones destinados a la financiación de las tres organizaciones sin fines de lucro.

Los fondos serán utilizados para construir nuevas instalaciones, renovar las clínicas existentes y ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a refinanciar las deudas existentes a tasas más accesibles, para que dichas organizaciones puedan mejorar y ampliar la atención de la salud de los residentes de las comunidades a las que ellas prestan sus servicios.

"UnitedHealthcare se compromete a sostener organizaciones que trabajan para asegurar que los californianos tengan acceso a una atención médica de calidad, particularmente aquellas que brindan dicha atención en zonas marginadas del estado", expresó David Anderson, director ejecutivo de UnitedHealthcare Employer & Individual del Sur de California. "Invirtiendo casi $23 millones en el Condado de Los Ángeles, podemos ayudar a estos centros de salud a mejorar sus servicios y la calidad de la atención de la salud, lo cual beneficiará a muchas familias y pacientes en la región en los próximos años".

UnitedHealthcare proporcionó los fondos a través del Programa de Inversiones en Atención de la Salud de California, el cual sostiene a los prestadores de asistencia de salud que ofrecen servicios a las comunidades marginadas, de bajos recursos y deficientemente aseguradas, y a poblaciones en todo el Estado Dorado. El programa de inversiones brinda a entidades de atención de la salud de California, acceso a tasas de capital altamente competitivas en relación con las que ofrece la financiación convencional. A la fecha, el Programa de Inversiones en Atención de la Salud de California ha provisto más de $224 millones en capital total a 30 organizaciones de atención de la salud en California, incluidos $39 millones para cinco prestadores de asistencia de la salud en la región de Los Ángeles.

"Elogio la inversión realizada por UnitedHealthcare para sostener a estos centros de atención médica familiar sin fines de lucro en las comunidades de Los Ángeles", manifestó el Senador del Estado de California, Ed Hernández. "Como la necesidad de atención sigue creciendo en la región, estos fondos contribuirán en gran medida a mejorar tanto la calidad como la accesibilidad de la atención de la salud para las familias y los individuos".
The Help Group utilizará la adquisición de bonos por $11 millones realizada por UnitedHealthcare para refinanciar la deuda existente, que se espera que le ahorre a la organización sin fines de lucro $250.000 por año. Dicha organización es una de las instituciones sin fines de lucro más grandes, más innovadoras y completas de su tipo en los Estados Unidos – que atiende a niños con necesidades especiales relacionadas con el autismo, el trastorno de Asperger, problemas de aprendizaje, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (Attention Deficit Hyperactivity Disorder, ADHD), problemas del desarrollo, abuso y cuestiones emocionales.
   
"Agradecemos a UnitedHealthcare por su destacado compromiso corporativo ciudadano. Estamos muy agradecidos por su continuo aporte a nuestros esfuerzos en nombre de los niños, adolescentes y adultos jóvenes con necesidades especiales", expresó Barbara Firestone, Ph.D., presidenta y directora ejecutiva de The Help Group.

Gateways Hospital y Mental Health Center, que recibió un respaldo total de más de $5,5 millones, es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de tratamiento de enfermedades agudas a enfermos mentales adolescentes y adultos, ya sea como pacientes ambulatorios, hospitalizados o en su carácter de residentes de la región. La organización utilizará los fondos provenientes de los bonos para renovar dos sitios existentes que aumentarán su capacidad para atender a residentes locales que padezcan una enfermedad mental crónica.

"La combinación innovadora de los fondos provenientes de los bonos y de los subsidios otorgados por UnitedHealthcare brinda un importantísimo servicio para la población que tan desesperadamente necesita nuestros servicios en Los Ángeles", manifestó Mara Pelsman, directora ejecutiva del Gateways Hospital. "Durante más de 60 años hemos podido prestar servicios a individuos que sufren una enfermedad mental en esta área urbana. El respaldo de UnitedHealthcare ayudará a asegurar que podemos continuar con nuestra misión y llevarla adelante en el futuro".

St. John's Well Child & Family Center, que recibió en total un respaldo de casi 6 millones USD, opera 11 sitios que registran más de 100.000 visitas de pacientes por año en el sur de Los Ángeles, y presta servicios médicos, dentales, de salud mental, gestión de casos, educación para la salud y servicios sociales.

"Apreciamos el apoyo de UnitedHealthcare que ayuda a nuestra organización con financiamiento, lo cual hará posible que mejoremos nuestros servicios, ampliemos nuestras instalaciones y fortalezcamos los servicios de salud para la gente de nuestra comunidad", expresó Jim Mangia, director ejecutivo de St. John's Well Child & Family Center.

UnitedHealthcare ofrece beneficios para la salud, incluidos planes de salud del sistema Medicare y los patrocinados por el empleador a casi 3 millones de californianos y a socios con alrededor de 50.000 médicos en todo el estado.

Acerca de UnitedHealthcare

UnitedHealth Group se dedica a ayudar a los individuos de toda la nación a vivir vidas más saludables simplificando la experiencia en la atención de la salud, satisfaciendo las necesidades de salud y bienestar del consumidor y sosteniendo relaciones de confianza con los prestadores de atención médica. La compañía ofrece un amplio espectro de programas de beneficios de salud a personas, empleadores y a los beneficiarios de Medicare y Medicaid, y contrata de manera directa a más de 650.000 médicos y profesionales de la salud y 5.000 hospitales en todo el país. UnitedHealthcare presta sus servicios a más de 38 millones de personas y es una de las compañías de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía diversificada dedicada a la salud y al bienestar del grupo Fortune 50.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

UnitedHealth Group
Matthew Yi, 714-226-3842
matthew.yi@uhc.com

Fuente: (  )--

LO MAS LEIDO