sábado, 11 de febrero de 2012

Empresas Polar inauguró exposición “La mirada de nuestra gente”

Recientemente Empresas Polar inauguró la exposición “La mirada de nuestra gente”, que reconoce el talento y creatividad de sus trabajadores. La muestra, ubicada en el foyer de la sala Lorenzo Mendoza Fleury del edifico Fundación Empresas Polar, destaca inspiración y esfuerzo plasmados a través de fotografías y textos para el concurso que hace posible el calendario corporativo de la organización.


Se trata de un concurso fotográfico en el que han participado durante dos años consecutivos cientos de trabajadores de toda Venezuela y Colombia, expresando a través de fotografías su sentir por la empresa, inspirados en la pregunta ¿qué significa para ti Empresas Polar? Las fotos ganadoras son seleccionadas por un jurado calificador integrado por representantes de la organización y fotógrafos profesionales.

“La mirada de nuestra gente” ilustra un recorrido por las 24 fotografías seleccionadas en los concursos de los años 2011 y 2012. Las imágenes, impresas en vinil autoadhesivo mate, se exponen enmarcadas como obras de arte, destacando las ganadoras de cada año.

Los organizadores del concurso calendario corporativo Empresas Polar y de la exposición aplauden el resultado logrado con las imágenes capturadas por los trabajadores, dándoles un espacio y rango dentro de las artes, aun consientes de que los participantes son aficionados y no profesionales de este medio.

Año tras año Empresas Polar celebra el esfuerzo y constancia de sus trabajadores y en 2012 continua regalándole labores bien hechas a todo el país.

Los interesados en visitar esta muestra pueden acercarse al edificio Fundación Empresas Polar, ubicado en la Segunda avenida de Los Cortijos de Lourdes, de lunes a viernes, entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m. Las puertas estarán abiertas al público general hasta el 27 de abril de este año. 


Fuente: ( Globovision )

LO MAS LEIDO