lunes, 20 de febrero de 2012

Un ex presidente de EE.UU. y sus contactos extraterrestres

"Encuentros" ocultos de Dwight Eisenhower con ET en una base militar en 1954"



A pesar de que la Casa Blanca niegue rotundamente la existencia de vida fuera de nuestro planeta, el presidente estadounidense Dwight Eisenhower tuvo tres contactos secretos con extraterrestres mediante "mensajes telepáticos".

Esto lo afirma el ufólogo y ex asesor del Pentágono y del Congreso de EE.UU. Timothy Good, quien revela que Eisenhower -34° presidente estadounidense- entabló contacto con extraterrestres en 1954 en la base de la Fuerza Aérea de Holloman, Nuevo México.

Según Good, Eisenhower, con el apoyo del FBI, habría organizado al menos tres encuentros con los visitantes extraterrestres porque ellos lo pidieron y ante muchos testigos, según informa el diario británico The Mail.

Esta teoría se refuerza con las afirmaciones del funcionario Henry McElroy, quien aseguró en 2010 haber visto un documento secreto remitido a Eisenhower, que notificaba que los "ET" llegaron a Estados Unidos con intenciones pacíficas y deseaban reunirse con el jefe del Estado.

Desafortunadamente, no se conservan las pruebas. En una entrevista de 2007, el ufólogo había asegurado ya que tenía “mucha información sobre bases alienígenas en la Tierra”, incluso de “ubicaciones específicas en los Estados Unidos”.

Habló de una base alienígena en la Cordillera de los Andes y otra en la Fosa de Las Marianas, a 11.000 metros bajo el mar. “En alguna parte de la zanja había una base alienígena muy grande, descrita como enormes globos submarinos que son completamente autónomos, con plantas y seres tipo humano”.

Eisenhower no sería la única personalidad en haber tenido "contacto" con extraterrestres u ovnis. La reina Juliana de Holanda y el príncipe Carlos de Inglaterra aseguraron que extraños objetos en el cielo solían escoltar sus aviones en varios de sus viajes.

Por su parte, el primer ministro inglés Winston Churchill afirmó haber visto un extraño objeto metálico y brillante mientras volaba sobre Alemania durante la II Guerra Mundial. Sobre esto conversó en privado con Eisenhower, en una reunión especialmente dedicada al "fenómeno ovni". Ambos decidieron sepultar bajo el manto de secreto de Estado sus experiencias.

Fuente: ( Perfil )

1 comments:

Mejor sería volver sobre el, ya casi desgastado tema por la falta de colaboración de los gobiernos, que "Revolver" como se ha estado haciendo siempre con él del lado de a favor como del lado en contra hasta perder el sentido.
Cansados nos tienen ya, sin resultados que no sean profetizar y remover el rebaño a nuestra parcela para vender cursillos de superación y despertares en meditación de parte de los acomodados buscadores de cuotas y jornadas espirituales que nadie aprovecha en verdad y dándole gusto solo a sus egos hasta que se cansan de esperar naves "Extrachupitiridifláuticas y maravillosas. Gurús de la apropiación indebida de estos temas y conocimientos ya, por muchos desviados, sin la critica y fría visión necesaria padecida por enamoramientos apasionados de los que ven en los Ovnis su particular hobi o Salvación y que tanto confunden a las nuevas generaciones que se hacen las mismas preguntas que yo hace 40 años...mucha gente mayor sin verdadera experiencia y esfuerzo y conquistas dentro de sí realizado.
Unas incógnitas tras otras planteadas por la juventud que se busca realmente a sí misma bajo el silencioso hierro de los militares contornos de estas alambradas planetarias y el miedo de los muchos testigos que nadie escucha por falta de verdadero interés pues nacieron en un mundo super-individualista y altamente jugueton, inmaduro comeprogramas basura y monitorizado por las nuevas tecnologías.
Un circulo vicioso por debajo de la realidad operante de estos seres extraterrestres que se están dedicando a la Tierra que va de cambio geológico y a unos pocos focos humanos donde se despierta conciencia por el verdadero cambio interior en resonancia y armonía al con los tiempos del planeta.
Lo demás, el futuro lo dejará patente. VOLVAMOS A SER NOSOTROS.

Saludos.
Luis Miguel.

LO MAS LEIDO