viernes, 27 de mayo de 2016

Cómo Como Festival, gastronomía saludable y ecológica

Mataró ( Barcelona) será la sede para la celebración del Cómo Como Festival, un evento para disfrutar  de la alimentación saludable y ecológica.  Los días 28 y 29 de mayo entre las  11h y las 19h en el Parc Tecnocampus Mataró-Maresme,  se llevará a cabo un encuentro dirigido a todas las personas interesadas en una alimentación  natural.
como_como_festival
Cómo Como Festival ofrecerá a sus participantes ocho conferencias impartidas por especialistas en nutrición, investigadores,  profesionales de la cocina saludable y doctores en bioquímica y medio ambiente, los cuales abordarán temas como dietas saludables, alimentación en el deporte, salud infantil, entre otros.  Además se realizarán diferentes talleres y actividades dirigidos tanto a profesionales como público en general y niños, como Ayuno y deporte. ¿Cómo, cuándo y por qué?, Marketing digital para empresas saludables y  Movimiento y cocina, un taller dedicado a los niños.
El evento estará dividido por diferentes zonas, donde se podrán encontrar los productos y platillos de tendencia para una buena alimentación. Las zonas de Cómo Como Festival son: Zona Vegana, Zona Raw, Zona Flexitariana, Zona Paleo, Zona Zumos Verdes, Zona Superfoods, Zona Locavore y Zona Nutrición Deportiva, todas con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y verduras mediante diferentes opciones gastronómicas.
Cómo Como Festival es un espacio que permite entender cómo debemos comer y cómo podemos cambiar la forma de alimentarnos para mejorar nuestra salud y la del planeta.
como_como_festival

Conoce el programa completo de #comocomofest e inscríbete a las conferencias y talleres aquí:http://comocomofestival.com/

Fuente: 7 Cani

LO MAS LEIDO