sábado, 21 de mayo de 2016

ErotikaLand, el parque temático dedicado al sexo

¿Quién ha dicho que los parques temáticos son para los más pequeños? Brasil, un país famoso por el erotismo de sus carnavales y el culto al cuerpo, rompe una vez más con los tópicos al anunciar la creación de un recinto destinado a adultos. Se trata de ErotikaLand, un parque temático dedicado al sexo que abrirá sus puertas a principios de 2018.

Sus promotores, Paulo Meirelles e Mauro Morata, socios de la empresa Soft Love, no han escatimado esfuerzos a la hora de diseñar un recinto en Piracicaba, una localidad situada a un par de horas de Sao Paulo, que se convertirá en el primero de sus características de toda Sudamérica.
Cine 7D con butacas vibratorias y sensación de frío y calor; piscina nudista; un tren de los placeres con gogós de ambos sexos y paradas dedicadas a distintas posturas del Kamasutra, o juegos eróticos son solo algunas de las numerosas atracciones que ofrecerá el parque.
Recreación de la entrada de ErotikaLand, que abrirá sus puertas en Brasil
Recreación de la entrada de ErotikaLand, que abrirá sus puertas en Brasil (Soft Love)
Sus instalaciones, que alcanzarán los 150.000 metros cuadrados y un aforo de tres mil personas, se complementarán con un museo temático que abordará la evolución del sexo a lo largo de la historia; autos de choque imitando formas de genitales; un teleférico; esculturas eróticas; una noria con cabinas desde las que se podrá observar el exterior sin ser visto-; sex shops , y restaurantes.
En cambio, los visitantes posiblemente echarán en falta un hotel. Y es que, según Mauro Morata, el parque se ha concebido como un espacio que acerque al sexo de forma lúdica, una propuesta para pasar el día de forma divertida y curiosa, por lo que las relaciones sexuales estarán prohibidas en su interior.
Las relaciones sexuales estarán prohibidas en el interior del parque”
“En ningún caso quiere ser Sodoma y Gomorra, declara” el promotor. Por este motivo, los clientes que precisen habitación, sea por horas o por días, deberán reservarla en los establecimientos proyectados en el exterior.
La ya denominada popularmente “Disneyland del sexo” -sus impulsores se han apresurado a negar cualquier relación con el gigante norteamericano- solo permitirá el acceso a mayores de 18 años. El requisito es simplemente estar dispuestos a desembolsar por una entrada alrededor de 87 euros.
Aunque su apertura responde, en palabras de sus promotores, a una demanda real del mercado, las reacciones de los sectores más conservadores del país no se han hecho esperar. La polémica está servida.
Fuente: La Vanguardia

LO MAS LEIDO