Djokovic: “Podía sentir el dolor de Rafa Nadal”

Novak Djokovic acabó el sábado al borde de la suspensión, por falta de luz natural, su partido de tercera ronda contra Aljaz Bedene, 6-2, 6-3 y 6-3. Reclamó que una instalación de Grand Slam no podía estar sin focos artificiales, un problema que Roland Garros espera tener resuelto con una nueva pista central en 2020. La reforma del complejo se ha ido retrasando por la reivindicación de los ecologistas.

Novak Djokovic, en el partido que ganó a Aljaz Bedene en la pista central de Roland Garros
Pero Djokovic también habló por primera vez de Rafa Nadal desde la retirada de éste, anunciada el viernes. “Era triste verlo en la sala de conferencias de prensa. Podías sentir su dolor”, explicó ‘Nole’, que siguió por televisión las explicaciones del balear.
“Nadal había jugado increíblemente bien las dos primeras rondas. Luego, algo sucedió.Si se ha retirado es porque es algo realmente serio, ya que Rafa es uno de los más grandes competidores que haya tenido nunca este deporte”, subrayó Djokovic, que estaba llamado a disputar una semifinal con el español, nueve veces campeón del único ‘grande’ que le falta al serbio.
Djokovic volverá a la acción en Roland Garros este lunes, contra Roberto Bautista en octavos de final.


Fuente: Mundo Deportivo

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...