sábado, 21 de mayo de 2016

Wendy Ida es una mujer de 64 años que te dejará impresionada con su excelente estado físico

Wendy Ida es un ejemplo de inspiración y perseverancia, a sus 64 años tiene una figura envidiable la cual ha definido trabajando fuerte en el gimnasio. Pero no piensen que es que lleva entrenando desde los 20 años, la historia de Wendy es mucho más interesante.  

Después de salir de una relación de pareja complicada en la que sufrió abusos que afectaron su autoestima, a los 43 años empezó a hacer ejercicios y ahora es entrenadora de fitness. Supo transformar un momento de debilidad para agarrar fuerzas y demostrarse a si misma que es capaz de lograr lo que se proponga.



En una entrevista al periódico británico Metro dijo que: “Tengo 64 años y estoy en la mejor forma física de toda mi vida. Cuando digo mi edad la gente no me cree y me piden que les muestre mi licencia de conducir. La gente me dice que parezco de treinta”.  

Cuando sale con su hija Sky de 41 años, muchas personas suelen pensar que son hermanas y esto es gracias al excelente estado físico que tiene Wendy Ida.  

Su rutina de ejercicios diara de una hora y media incluye cardio y pesas, pero además disfruta bailar salsa y hip hop y suele regresar del gimnasio corriendo, según contó a Metro.


A los 57 años, Wendy participó en su primera competencia de fisiculturismo y por si fuera poco consiguió el record Guinness por hacer 37 burpees en un minuto. Si esta historia no te motiva a levantarte del sofá y empezar a entrenar, probablemente nada lo hará.

Fuente: Telemundo

LO MAS LEIDO