lunes, 30 de mayo de 2016

¿Qué dieta hacen las modelos de Victoria’ Secret?

Las modelos de lencería más famosas deben seguir una dieta estricta para mantenerse en forma, ¿quieres saber en qué consiste? Te lo desvelamos con todo detalle.


Las modelos que forman el elenco de ‘Ángeles de Victoria’s Secret’, que para muchos son las mujeres más atractivas del planeta, además de una buena genética y una rutina diaria de largas sesiones de ejercicio en el gimnasio, también tienen impuesta una rigurosa dieta que no pueden pasar por alto bajo ningún concepto.

Tienen medidas perfectas, cuerpos de infarto y son famosas a nivel internacional, pero no es oro todo lo que reluce para modelos como Candice SwanepoelAlessandra AmbrosioAdriana Lima o Behati Prinsloo; ya que además de ingerir únicamente líquidos durante las 48 horas previas al famosodesfile anual que el pasado 2015 cumplió 20 años, tampoco pueden comer todo lo que se les antoje el resto del año.
Todas ellas tienen dietas estrictas elaboradas por nutricionistas profesionales, que pueden variar ligeramente dependiendo de las necesidades y hábitos de cada una, pero con patrones comunes como al menos un litro de agua al día,cinco comidas diarias para mantener el metabolismo activo, basadas enmucha fruta (preferiblemente frutos rojos) y verdura combinadas conproteínas para mantener sus cuerpos tonificados, y por supuesto deben aprender a resistirse a la comida basura, como pizzas o hamburguesas, ya que la tienen terminantemente prohibida.
La mayoría de nutricionistas coinciden en que el desayuno es la comida más importante del día, y también lo es para las tops más famosas. Deben tomar una clara de huevo cruda, revuelta o al horno, además de un yogur, cereales, una ración de fruta y otra de verdura.
La ensalada es obligatoria en su almuerzo diario, a la que pueden añadir las proteínas del pollo o del pescado, además de una pieza de fruta y un snack como una barrita de cereales o una ración de frutos secos, y para terminar el día, las modelos deben tomar un plato de arroz integral con verduras y pollo, pescado crudo o cocinado y una pieza de fruta.
Hay que recordar que muchos expertos no recomiendan la fruta antes de dormir debido a su elevado contenido de azúcar, pero en el caso de las modelos es diferente, ya que les aporta una dosis extra de energía.
Además los ‘ángeles’ tienen permitida dos veces a la semana una ración dechocolate y/o helado, tal y como nos demostró Candice Swanepoel con la Nutella, pero siempre con moderación, por lo que de vez en cuando también pueden darse un capricho.
Fuente: ELLA HOY
loading...

LO MAS LEIDO