martes, 31 de mayo de 2016

Eliminar los piojos nunca fue tan fácil





Durante al época escolar es frecuente recibir la visita de estos desagradables visitantes. Pero... ¿Es posible eliminarlos sin utilizar productos químicos?La red de peluquerías española especializada en eliminación de piojos y liendres, Joopi Kids, acaba de lanzar la primera máquina de nuestro país que es eficaz en la eliminación de piojos sin necesidad de productos químicos. El departamento de I+D de esta empresa ha creado este innovador dispositivo, patentado y certificado por la CE y único en el mercado español que consigue en tan solo una hora acabar con estos parásitos.
El tratamiento, que han bautizado con el nombre de Joopi Magic se divide en dos fases, en la primera se mata por deshidratación a piojos y liendres en todas sus fases de evolución a través de la impulsión de aire caliente y controlado y, en la segunda, mediante un flujo de aire aspirado con lendreras adaptadas se eliminan por completo. El éxito radica en que se trata de un sistema 100% natural, por lo que no utiliza ningún tipo de elemento químico ni pesticida. De esta forma, señala la socio fundadora de Joopi Kids, Lola Riazor,«ofrecemos a nuestros clientes y, principalmente a sus padres, la seguridad y confianza de que no se daña el cuero cabelludo ni el cabello de sus hijos como sucede con los tratamientos tradicionales utilizados a día de hoy, que son agresivos, caros y de poca efectividad».

«Eliminar los piojos sin productos químicos es posible», indican desde Joopi Kids
«Eliminar los piojos sin productos químicos es posible», indican desde Joopi Kids

El objetivo de Joopi Kids es que el dispositivo pueda estar disponible en todo el territorio nacional y, de esta forma, acercarlo a las familias a través de centros escolares, clubs deportivos, campamentos, incluso conviviendo en otras vías de negocio, etc…,para que todos se puedan beneficiar de este sistema revolucionario para solucionar el problema de epidemia de piojos que padecen el 40% de los niños españoles menores de 15 años, es decir casi 3 millones, al menos una vez al año.
En las 6 franquicias Joopi Kids situadas en Madrid, Toledo y Alicante, ya cuentan con Joopi Magic y, según explica Lola Riazor, «a nuestras peluquerías llegan una media de 8 niños diarios durante los meses de marzo a octubre que son los de mayor epidemia, para solucionar su problema de piojos y liendres. Y es que, esta situación es mucho más habitual de lo que nos podemos imaginar y para los padres es una auténtica pesadilla ya que en muchas ocasiones no saben cómo ayudar a sus pequeños».

Mitos y realidades sobre los piojos y liendres

Se trata de una epidemia «mal vista» en general porque se piensa que piojos y liendres aparecen en los cabellos sucios y, por ello, en muchos casos no se quiere informar sobre ello pero, la realidad es que a estos parásitos también les encanta el pelo limpio. Los piojos viven poco tiempo fuera de la cabeza, por lo cual su transmisión no puede darse por medio de animales domésticos, agua u otras causas externas. No saltan, ni vuelan, ni transmiten enfermedades y necesitan al ser humano para vivir. Por tanto, se trasmiten por contacto con otra persona que los tiene.
Fuente: ABC

1 comments:

Una buena recomendacion para los piojos, siempre ha sido cortar el cabello. Así que si tu hijo tiene problemas de piojos, puedes mostrarle los mejores cortes de cabello, para que se anime a cortarselo.

LO MAS LEIDO