sábado, 21 de mayo de 2016

¿SABÍAS QUE PUEDES REDUCIR TU BARRIGA CON PIÑA, PEPINO, APIO, JENGIBRE Y LIMÓN?

Estamos en constante búsqueda de métodos naturales para bajar de peso. Uno de ellos, es tomar jugo de piña, pepino, apio, jengibre y limón, el cual contribuirá a desinflamar el abdomen. ¿Cómo prepararlo? Aquí te lo contamos.
¿Sabías que puedes reducir tu barriga con piña, pepino, apio, jengibre y limón?
Según mejorconsalud.com, al combinar estos elementos y preparar un jugo nos ayudará a acelerar el metabolismo. Sin embargo, también debemos tener en cuenta que tendremos que equilibrarlo con una dieta saludable y ejercicios, para así poder perder esos kilitos de más con efectividad.
Debemos tener en cuenta que la piña, el pepino y el apio son alimentos diuréticos, por lo que facilitan la eliminación de líquidos que se acumulan en el cuerpo e influyen en el aumento de peso. Además, el jengibre y el limón tienen propiedades antiinflamatorias que disminuyen la inflamación en todo el aparato digestivo, a la vez que combaten los problemas más comunes como los gases intestinales y la distensión abdominal.
Así, este jugo natural ayuda a la eliminación de calorías y evita que se creen depósitos de grasa, pues le brinda al cuerpo una serie de compuestos antioxidantes y depurativos.
Es recomendable tomar este jugo en ayunas. Al inicio, lo ideal es tomarlo una semana seguida y descansar tres días. Cuando ya se haya logrado perder peso (con ayuda de dieta y ejercicios), se puede seguir tomando como mínimo 2 ó 3 veces por semana. Además, debes tener en cuenta que no se debe tomar en exceso, porque tiene un efecto laxante que podría resultar contraproducente. Como máximo se puede tomar dos vasos al día. Asimismo, no debe sustituir las comidas principales.
¡Aquí te dejamos la receta!
– Ingredientes:
½ pepino
2 ramas de apio
1 vaso de agua(200 ml)
1 limón
½ cucharadita de jengibre (5 g)
½ taza de piña picada (77 g)
¼ de manzana verde
– Preparación:
Pela el pepino y córtalo en varios trozos. Lava muy bien el apio y los demás ingredientes e introdúcelos en la licuadora, a excepción del limón.
Procesa todos los ingredientes hasta obtener una bebida homogénea y, luego, agrégale el zumo de un limón.
Si notas algunas reacción desfavorable, suspende su consumo.

LO MAS LEIDO