10 trucos para adelgazar sin darte cuenta

A veces nos bloqueamos cuando escuchamos la palabra dieta o ejercicio, es decir, automáticamente decimos no puedo y saboteamos todo nuestro esfuerzo. Sin embargo, sin darte cuenta tienes la oportunidad de adelgazar con pequeños trucos.

De acuerdo con diversos estudios, algunas actividades y hábitos que aplicamos diariamente nos ayudan a mantener un peso estable. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer sin darte cuenta.

 

¡Adelgaza sin esfuerzo!


1. Diviértete con juegos de video. Un estudio publicado en la revista Appetitedetalla que los juegos de video como el tetris reducen la intensidad y frecuencia de los antojos.

2. Acerca alimentos saludables. Un estudio realizado en la Universidad de San Buenaventura detalla que tener a la mano un snack saludable fomenta su consumo, así que acerca las frutas y verduras y aleja la comida chatarra.

3. Descansa. Una investigación publicada en el American Journal of Epidemiology destaca que dormir menos de cinco horas aumenta hasta en un 30% la obesidad. Trata de dormir entre siete y ocho horas.

4. Bebidas sin azúcar. El médico Beth Saltz recomienda pedir sin azúcar las bebidas, como café, agua, leche o té. También elige las baja en grasa o descremadas.

5. Siéntate para comer. Un estudio de la Food and Brand de la Universidad de Cornell detalla que inconscientemente comes más en eventos sociales y cuando estás de pie. Si te sientas estarás consciente de lo que comes y reducirás la tentación si lo haces lejos de la comida.

6. Come tu ensalada al final. Este hábito evitará que repitas comida del plato fuerte o con grasas. La ensalada la puedes comer en abundancia y no te aumentará las calorías, si le agregas aceite de oliva o jugo de limón.

7. Relájate. Un estudio de la revista Psychoneuroendocrinology revela que al controlar los niveles de estrés se reduce la acumulación de grasa abdominal.

8. No consumas refrescos de dieta. Si piensas que te ahorras calorías, no es así. Un estudio de la Universidad de Texas en Austin detalla que las personas que beben refrescos de dieta tienen cinturas más anchas.

9. Bebe agua natural todo el tiempo. Un estudio de Virginia Tech señala que el agua natural elimina las toxinas y la grasa corporal, así que es una excelente ayuda para bajar de peso.

10. Agrega picante a tu comida. Cuando consumes picante en tu comida engañas a tu cerebro para que comas menos y tengas una sensación de saciedad, según un estudio publicado en la revista Appetite.

Además, si te bajas una cuadra antes para caminar hacia tu trabajo o sales a dar un paseo después de la comida, quemarás calorías y mantendrás un cuerpo más saludable. Y tú, ¿cómo te mantienes en forma?

Fuente: Salud180

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...