lunes, 8 de agosto de 2016

Apple empezará a vender su energía procedente de paneles solares

No ha sido una tarea fácil para los de Cupertino, ya que los trámites para conseguir los permisos y cumplir todas las leyes que marca el gobierno estadounidense no es una labor sencilla. Cabe destacar que grandes empresas hidroeléctricas del país se pusieron en contra, puesto que se trataba de un nuevo competidor algo inusual.
Pese a todo esto, la firma californiana ha logrado en pocas semanas obtener todos los permisos necesarios para ponerse manos a la obra con el proyecto que ha sorprendido a gran parte de la comunidad de la manzana.

Apple-vende-energia-renovable


El futuro de Apple Energy

Los planes de futuro para esta empresa subsidiaria no se enfocan solamente en abastecer la sedes y fábricas de la marca, sino que también tendrían otros objetivos ligados con proyectos futuros. Una de las posibles funciones que se rumorea que podría tener, sería la de suministrar energía al Apple Car, aunque otras fuentes marcan que la empresa podría posicionarse como competidor directo de las grandes hidroeléctricas norteamericanas suministrando energía cien por cien renovable.
Tal vez la empresa podría vender dicha energía a sus clientes o por consecuencia embaucarse en el diseño de dispositivos que se alimentaran de su propia fuente.
Una cosa que sí que ha dejado bien clara Apple es que la marca de California apuesta por las energías renovables y por el cuidado del medioambiente. Pocas son las empresas que pueden presumir de ello, pero Apple es fiel a sus principios de progreso e innovación haciendo de las energías renovables y del medioambiente sus principales pilares.
Finalmente nos quedará esperar a que la firma vaya sacando a la luz información al respecto y así poder conocer los diferentes proyectos que tiene la empresa entre manos. ¿Lograrán sorprendernos los de Cupertino con Apple Energy?
Fuente: Applesencia

LO MAS LEIDO