domingo, 15 de mayo de 2016

Australia oculta información OVNI

Australia se une a la lista de países que han dado a conocer sus documentos Ovni como Inglaterra, Francia, España, Estados Unidos.
Esta desclasificación se realizó el 2 de mayo de 2016 al publicarse en una página especial de descargas en internet, 82 archivos que contienen entre 10 y 30 páginas cada uno, para tener un peso total de 1.8 gigas de información digital que pueden ser descargados uno por uno o en general todo el paquete. 
En estos archivos encontramos avistamientos de Ovnis y humanoides que fueron reportados por la ciudadanía.
INVESTIGACIÓN
En estos expedientes quedó registrada la presencia de Ovnis que fueron captados por el radar y enviados tanto a la Fuerza Aérea como al Departamento de Aviación Civil de Australia, para su estudio en “folders mamilas” con su respectivo cuestionario contestado a mano, así como un dibujo realizado por el testigo.
Documentos que comprenden del año de 1952 a 1973, desclasificados gracias a la presión que ejerció la sociedad y los diversos grupos de investigación que se hermanaron para conocer esta información.
Ahora, la labor de ellos es darle su debida importancia, hacer el cruce de información entre lo que se conoce y aquellos quizá datos nuevos que contengan estos expedientes. 
Los especialistas lograron hacer una primera lectura:
1.- Ningún organismo gubernamental de Australia admitió públicamente estudiar de manera seria estos informes. Pero sí queda claro que la Fuerza Aérea recibió reportes, denuncias de avistamientos y realizó trabajos sobre ellos. 
Se llevaron a cabo entrevistas, pero a menudo sólo cuando la presión política o pública los obligaba a hacerlo. 
2.- Existen evidencias, gracias al trabajo del reconocido investigador Ovni, Bill Chalker y el grupo de Disclosure Australia, que existen personas que trabajan para la Agencia Federal Australiana de investigación científica para estudiar el tema Ovni de manera no oficial.
3.- No existe de manera verificable al 2016, alguna página del gobierno que estudie de forma abierta o secreta al fenómeno aéreo no identificado.
INFORMACIÓN TRIVIAL
Lamentablemente, en este material desclasificado no encontramos información de casos clásicos como el vivido por el piloto aviador, Frederick Valentich, a quien un objeto con forma de disco muy luminoso se posó arriba de su avioneta e inmediatamente se comunicó a Torre de Control para reportar lo ocurrido; sería la última vez que escucharían su voz, ya que desapareció para siempre. 
Un incidente sucedido en octubre de 1978 y que algunos investigadores consideraban que se daría a conocer algún documento sobre el seguimiento que hizo la Fuerza Área de Australia, pero no hubo nada de eso.
CASOS POCO CONOCIDOS
Los investigadores no entienden por qué el gobierno anunció que sería una gran sorpresa para ellos, cuando no es así. Algunos consideran que esto, al parecer, fue una burla por sólo publicar simples avistamientos que no tienen ninguna trascendencia para la investigación o estudio de los no identificados. 
Es importante mencionar que esta desclasificación no tuvo una presentación directa a los medios de comunicación, sino que fueron escogidos solamente algunos medios para que difundieran la información; como el blog de Nuestro Pasado Extraterrestre del estudioso Ovni de Perú, Marco Barraza, que fue el encargado para Latinoamérica.
Con este hecho queda demostrado que para el gobierno de Australia, el tema de los Ovnis es real y legítimo, que muy probablemente sólo estén analizando el interés de la sociedad para después quizá desclasificar los casos realmente importantes.
Esperemos que así sea, ya que servirá de mucho para conocer los casos realmente impactantes y saber que tanto investigó el gobierno o los militares para tratar de explicar cada uno de los incidentes Ovni que forman parte de la casuística.
Fuente: El Grafico

LO MAS LEIDO