“El fenómeno OVNI está entre nosotros”

Es el convencimiento de Quique Mario, periodista que desde hace años se dedica al estudio de fenómenos extraterrestres y es el alma mater del Centro de Estudios UFO La Pampa. Los últimos acontecimientos que incluyen dos terneros mutilados y el vaciamiento de un tanque de 30 mil litros de agua sin rastros del líquido, ponen nuevamente en la agenda el tema.

En la madrugada del viernes pasado, en un campo de Parera propiedad de la familia Barrio, se vació en cuestión de horas un tanque que el productor agropecuario utiliza para los animales. El tanque no tiene ni filtraciones ni roturas que justifiquen el hecho.

En el año 2005, también en julio, en el campo aledaño del chacarero Adolfo Ziegenfhus, ocurrió un hecho similar. Los predios están a unos 7 mil al norte de Parera y no se halló ningún rastro del agua en los alrededores. Barrio volvió a llenar el tanque y hasta el momento no perdió una gota. Mario maneja la hipótesis de que los componentes del agua podrían ser utilizados como combustible por los OVNIS.

El sábado pasado, en un campo de Alta Italia propiedad de Jorge Pratt, aparecieron dos novillos mutilados con las mismas características de los que aparecieron durante el año 2002 . “En aquel momento de habló del ratón hocicudo, pero esa especie nunca fue hallada en La Pampa. Para nosotros fue muy importante el dictamen del Dr. Dubarry, médico veterinario de la Facultad de Ciencias Veterinarias, que llegó a la conclusión de que los cortes se habían realizado por medios mecánicos”, sostuvo el estudioso del fenómeno OVNI. Aclaró además, que en el año 2002 fueron unos 600 los animales mutilados inexplicablemente.

El ufólogo explicó que la tierra alrededor de los animales no presenta huella alguna pero sí características especiales. “El suelo tiene escasez de fósforo y la vegetación están deshidratada y seca, pero se descartó totalmente la presencia de radioactividad”, dijo y agregó que hay decenas de testimonios de chacareros que vieron luces u objetos extraños en las zonas donde se hallaron los animales.

Explicó que el primer caso registrado de vaca mutilada se dio en el año ’74 en un campo de Utracán, y nunca se cortó, aunque con distinta densidad.

Fuente: ( infopico )

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...