viernes, 13 de mayo de 2016

Concurso de Fotografía Camino de Santiago

Fecha: 31/5/2016. Premio: implementos de fotografía y otros premios. Ámbito: internacional. Admite envíos por Internet. Género: fotografía. Organizador: Ediciones Desnivel (Madrid, España).

Bases

Si tienes fotografías de cualquiera de las rutas jacobeas que atraviesan España, Portugal y el resto de Europa, te invitamos a que nos envíes algunas de ellas (máximo cinco y con una calidad mínima de 1 MB) aconcursofotos@desnivel.com y entrarás en el sorteo de un lote de regalos formado por: par de bastones de trekking telescópicos Élémenterre modelo Pisalo, una linterna frontal de la marca Fénix y un lote de productos para el cuidado de los pies y las manos de Saltratos. El fallo del concurso se hará público el 31 de mayo.
Las fotografías ganadoras se publicarán en www.desnivel.com y en el número de julio de Grandes Espacios.
Tres premios para las tres mejores fotografías:
  • Bastones de trekking telescópicos Élémenterre modelo Pisalo
    Bastón telescópico de 65 a 135 cm, cuenta con un amortiguador de golpe autobloqueante acompañado de un muelle para más confort. Punta de carburo protegido por una goma antideslizante para el Trakking. Empuñadura larga con cinta de nylon y neopreno regulable.
    Más información en su web.
  • Frontal Fénix HL23
    Frontal Leed Fénix HL 23 de 150 lúmenes y 3 modos, con una alimentación de 1 pila AA.
    Más información en su web.
  • Lote de productos para el cuidado de los pies y las manos de Saltratos
    Contiene:
    Spray desodorante
    Crema balsámica
    Sales relajantes
    Crema pies secos y agrietados
    Crema regeneradora manos forte
    Con estos fantásticos lotes, vuestros pies estarán en plena forma para afrontar largas caminatas. Y es que es muy importante cuidarlos diariamente para poder presumir de ellos con todo tipo de calzado.
    Más información en su web.

Bases del certamen

PARTICIPANTES: Podrán participar en este concurso profesionales y aficionados a la fotografía de cualquier país, excepto empleados/as de Ediciones Desnivel S.L.
TEMA: Camino de Santiago de España, Portugal o el resto de Europa.
PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo de entrega finaliza el 31 de mayo de 2016.
OBRAS: Se admitirá un máximo de 5 imágenes por autor, siendo éstas originales e inéditas y no habiendo sido premiadas con anterioridad en otros concursos.
Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores de las fotos presentadas, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes.
PRESENTACIÓN: Únicamente se admiten imágenes en soporte digital, tanto en formato JPG como TIFF o RAW, en alta resolución (mínimo 300 ppp).
ENVÍO: El envío se realizará por alguno de estos tres medios:
Por correo electrónico a: concursofotos@desnivel.com.
Por Dropbox, We Transfer, YouSendit, Drive o cualquier otro servicio de envío de archivos con el que esté familiarizado el concursante.
En todos los casos, el envío debe ir acompañado de un listado numerado de todas las fotografías con su título, así como el nombre completo del autor, dirección postal, dirección de email y número de teléfono.
JURADO y FALLO: El jurado estará formado por el equipo de profesionales de Ediciones Desnivel.
El fallo del jurado será inapelable y se hará público no más tarde del 31 de mayo de 2016, a través de los medios de comunicación y las publicaciones de Ediciones Desnivel.
El jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto el Premio.
PUBLICACIÓN Y CONDICIONES: Las imagen ganadoras y las finalistas formarán parte de un reportaje fotográfico que se publicará en el número de mayo de la revista Desnivel.
  • Exclusivamente de las obras ganadoras y finalistas Ediciones Desnivel podrá obtener las copias que precise para su uso y publicación, sin límites de tiempo, medios o espacio geográfico. Ediciones Desnivel se compromete a indicar el nombre y apellidos del autor cada vez que reproduzca su/s imagen/es.
  • Los participantes no perderán en ningún caso los derechos de explotación de sus imágenes.
Presentarse al Concurso de Fotografía del Camino de Santiago 2016 implica la aceptación de todas y cada una de estas bases.
Fuente: Letralia

LO MAS LEIDO