domingo, 15 de mayo de 2016

Estos son 5 alimentos que engordan tus caderas

La grasa se acumula y distribuye en nuestro cuerpo teniendo en cuenta dos factores principales: las hormonas y la alimentación.
sushi

Un estudio llevado a cabo por Fredrik Karpe de la Universidad de Oxford, reveló que cuando ingerimos comida en abundancia, la grasa se traspasa a la sangre de manera muy rápida, apenas una hora después de haber comido.
Tres horas más tarde ya habrá sido procesada por nuestro cuerpo e incorporada a los distintos tejidos adiposos, especialmente los de muslos, glúteos y caderas.
Para prevenir la acumulación de grasa y los perjuicios que ello puede suponer para nuestra salud, es muy importante que cuidemos nuestra dieta y pongamos en marcha un estilo de vida más activo y saludable.
¿Quieres evitar que la grasa se acumule en tus caderas? Apunta los siguientes alimentos:
Frutos secos
Unos alimentos muy saludables y siempre recomendados para fortalecer nuestro sistema cardiovascular. Sin embargo, al poseer entre 5 y 8 veces más calorías que si ingerimos su alternativa fresca, es importante que moderemos su consumo. Ejemplo: Una taza de uvas pasas contiene 460 calorías, por las sólo 60 que nos aporta la misma cantidad de uvas frescas.
Burrito o Tacos
Nutritivo, delicioso y siempre apetecible, pero no abuses, ya que un burrito de carne completo puede contener hasta 20 gramos de grasa y más de 1000 calorías. Además es rico en sodio, lo que contribuye a retener líquidos.
Sushi
Aunque en su alternativa saludable se trata de un plato nutritivo y de pocas calorías (sus ingredientes principales pueden ser verduras, arroz, algas y pescado), se convierten en todo lo contrario cuando vienen aderezados con salsas como la de queso o mayonesa, que incrementan considerablemente las calorías del plato.
Licuados caseros o jugos procesados
Los jugos naturales son una magnífica manera de tomar frutas y verduras, sin embargo, al igual que pasa con todo, abusar de ellos puede tener un resultado negativo sobre nuestro peso y salud, debido a que la ingesta de grandes dosis de sacarosa sin fibra puede acabar alterando nuestro ritmo metabólico.
Alcohol
Según un estudio llevado a cabo por el Instituto de la Nutrición Humana de Alemania, el consumo de alcohol favorece la acumulación de grasa en la mujer. Además de ello, no resultan muy saludables, por lo que no está de más que reduzcamos su consumo.
Pero de nada serviría dejar de consumir estos alimentos si no complementamos este cambio en nuestra dieta con deporte y bebidas quemagrasas saludables como el té blanco o verde, poderoso antioxidante natural que contribuye a acelerar nuestro metabolismo y combatir la ansiedad por comer de forma natural.
Vía: Agenda Uno
Fuente: El Ciudadano

LO MAS LEIDO