jueves, 5 de mayo de 2016

Real Madrid y Atlético de Madrid volverán a enfrentarse en la final de la Champions League

Real Madrid venció este miércoles a Manchester City por 1-0 y logró el pase a la final de la Liga de Campeones.
Gareth Bale
El equipo conducido por Zinedine Zidane se enfrentará al Atlético de Madrid deDiego Simeone el 28 de mayo en Milán, repitiéndose así la final de 2014 de la máxima competición de clubes de Europa, que jugaron los dos clubes españoles.
Bale marcó el único gol del partido contra el Manchester City jugado en el Santiago Bernabéu, suficiente para garantizar la clasificación al encuentro decisivo.
En el partido de ida, el Manchester City igualó sin goles con el plantel madrileño.

La final de 2014

Cristiano RonaldoImage copyrightPA
Image captionCristiano Ronaldo jugará su segunda final de Liga de Campeones con el Real Madrid.
La final de Liga de Campeones, que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza,será una reedición del encuentro de 2014 en el que se impuso el Real Madrid.
Aquel partido, jugado en Lisboa, terminó 4-1 a favor del Real. Sin embargo el Atlético de Madrid quedó a segundos de coronarse campeón.
El plantel de Diego Simeone se puso en ventaja a los 38 minutos y aguantó el resultado hasta que Sergio Ramosmarcó el empate en el tercer minuto de adición del segundo tiempo.
En el tiempo extra, el Real Madrid aprovechó el desgaste del Atlético y anotó tres goles firmados por Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo.
En su camino a la final de Lisboa, el Real Madrid eliminó a la Roma, al Wolfsburgo y al City.
El Atlético de Madrid, en cambio, tuvo que dejar en el camino al PSV Eindhoven, al Barcelona y al Bayern de Múnich de Pep Guardiola.

Fuente: BBC MUNDO

LO MAS LEIDO