jueves, 19 de mayo de 2016

TRUCOS PARA MANTENERSE PERFECTA A LOS 40

Traemos una serie de consejos a tener en cuenta para mantenerse perfecta llegadas a esta edad.  

Limpia tu piel

chica-lavándose-la-cara

Nutre con aceites y leche para conseguir un mejor cuidado de la piel, sobre todo la del rostro una vez que te desmaquilles. Incorpora una crema antioxidante a tu rutina nocturnay notarás los resultados.

Productos ligeros

brochas-de-maquillaje

Haz uso de una base de color fina y ligera para conseguir difuminar las arrugas mucho más que con una base densa. Deja el maquillaje exagerado para ocasiones especiales.

Ilumina tu rostro

mujer-maquillándose

Aclara e ilumina tu piel usando corrector e iluminador debajo de los ojos, esto ayudará aborrar las ojeras y disimular las líneas de expresión. Cubre con una fina capa de base como te decíamos en el consejo anterior.

Pelo suelto

mujer-melena-ondulada

Llevar el pelo recogido a diario te hará parecer más mayor. Una media melena suelta y algo ondulada aportará alegría a tu rostro, dulcificándolo y haciéndolo más juvenil.

Remedio a la flacidez

mujer-echándose-crema

Para compensar la forma que va perdiendo el óvalo facial y luchar contra la ley de la gravedad, lo mejor es hacer uso de cremas con activadores de colágeno con el fin de que la piel recupere la elasticidad natural.

Ojo con el sol

mujer-con-sombrero-y-gafas-de-sol

No se debe abusar del sol a ninguna edad, pero llegados a los cuarenta, es más frecuente la aparición de manchas no deseadas si nos exponemos al sol sin ningún tipo de protección o una insuficiente. Protégela con cremas o sombreros si quieres evitar problemas más graves.

Practica deporte

mujer-practicando-deporte-con-pesas

Con moderación si no estás acostumbrada o manteniendo tu rutina, lo importante es que practiques algo de ejercicio y adaptarlo a los objetivos que quieras alcanzar.

Bebidas naturales

zumo-de-naranja-natural

Deja a un lado el alcohol y apuesta por bebidas naturales como zumos o batidos de frutas y refrescos sin gas. Tu piel lo agradecerá.

LO MAS LEIDO