domingo, 15 de mayo de 2016

Agua de coco, ¿Superalimento o mito?

¿Es el agua de coco beneficiosa para la salud? Aquí te lo contamos todo
Siempre pasa lo mismo. Cada cierto tiempo, a la celebridad local e internacional le da por agenciarse un alimento y pensar que tiene unas propiedades maravillosas, que los va a conservar por siempre jóvenes y que les va a proporcionar poco menos que la vida eterna, la salvación a cualquier enfermedad. Ahora le ha tocado el turno al agua de coco, al que le atribuyen unos beneficios milagrosos y que, en realidad, poco más hace que no haga el agua normal y corriente que, ya sabemos, es imprescindible para nuestra vida.
agua de coco

Cuando ahora acudimos al supermercado, vemos como el agua de coco empieza a tener un lugar notorio entre las estanterías. Voces aparentemente expertas le otorgaban al agua de coco unos poderes milagrosos contra la osteoporosis, los virus y los problemas renales. Además de ser buena para el pelo, la piel y como bebida isotónica. La realidad es que el agua de coco no es que sea un alimento perjudicial para la salud, pero no es más que agua con azúcar y sales minerales, que podrían corresponder a un vaso de agua y un poco de fruta. Y te aseguramos que vas  ahorrar dinero si en lugar de agua de coco te bebes un vaso de agua y te comes una manzana.
Así que la próxima vez que te hablen de los beneficios del agua de coco, haz caso omiso y ahórrate el dinero. Lo agradecerás

LO MAS LEIDO