viernes, 20 de mayo de 2016

¡Apúntate al concurso fotográfico de National Geographic!

¿Te apasiona la fotografía? Tus creaciones pueden ganar muchos premios en este concurso de National Geographic

¡Apúntate al concurso fotográfico de National Geographic!
¡Apúntate al concurso fotográfico de National Geographic!  |  Fuente: Flickr

¿Quién no se ha quedado horas viendo un documental de National Geographic? Las imágenes únicas que logran conseguir, los animales y fenómenos que nos muestran desde ángulos imposibles… Luego de años investigando el mundo animal, los profesionales de este medio lograron adquirir una técnica reconocida e irrepetible que asombra a todo tipo de público.
Ahora, estos gigantes pueden reconocer una de tus fotografías como merecedoras de un premio.Fotógrafos radicados en España, Estados Unidos, India, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil, Italia, China, Japón, Alemania, Francia, Indonesia, Malasia, México, Singapur, Hong Kong, Suiza y Taiwán pueden presentar sus fotografías digitales.
El certamen National Geographic Travel Photographer of the Year recibe imágenes de naturaleza, personas y ciudades en formato digital. Cada categoría tendrá 3 ganadores que podrán recibir una cámara Sony a6300, un DVD sobre fotografía de viajes y un libro de National Geographic. El gran ganador recibirá como premio un safari de 7 días al Churchill Wild-Seal River Heritage Lodge en Canadá. Además, todos los participantes recibirán una suscripción a la revista de viajes de la revista.
El costo de inscripción de las fotografías es de tan solo US$15, y el plazo para presentar las postulaciones vence el próximo 27 de mayo. Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace.
Fuente: Universia

LO MAS LEIDO