Irlanda: padecía de vómitos y lo que hallaron médicos es increíble

Los médicos presentaron el increíble caso de un hombre que se tragó su teléfono móvil, el cual tuvo que tener extirpado quirúrgicamente para salvarle la vida. Este insólito hecho ocurrió en Irlanda.
Un hombre de 29 años se tragó un celular, que se alojó inicialmente en su abdomen. (Foto: International Journal of Surgery Case Reports)
Según el “Daily Mail”, el hombre de 29 años fue llevado de urgencias a Dublín después de vomitar durante cuatro horas. Como sufre de problemas psiquiátricos y sociales, le dijo al personal que se había tragado su teléfono móvil 6 horas antes.
Después de ser admitido, fue puesto en estricta dieta y sin ingerir alimento alguno. En un primer momento, una radiografía de tórax mostró que el dispositivo se encontraba en el abdomen, justo por encima del estómago.
Ocho horas después, los nuevos escáneres revelaron que el teléfono celular se había trasladado a su estómago, pero no había avanzado a su intestino. El dispositivo era de 6,8 cm. x2,3 cm. y tenía un grosor de 1,1 cm.
Como resultado, los médicos del Hospital de Adelaide y Meath decidieron operarlo, de acuerdo con un reportaje publicado en el International Journal of Surgery Case Reports. Cuatro meses después el hombre se recuperó por completo.
Los médicos relataron que se vieron obligados a realizar una laparotomía, donde se realiza una gran incisión en el abdomen, para recuperar con éxito el dispositivo. Este procedimiento se realiza en en menos del 1% de los casos en que las personas ingieren cuerpos extraños.
Fuente: Peru

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...