¿Labios más gruesos? Bálsamo casero con canela

Hay remedios caseros para lucir unos labios más gruesos y por ende una boca más carnosa y sensual. Estos se pueden elaborar fácilmente en casa con ingredientes de uso diario como la canela.
10_05_2016 HOY_MARTES_100516_ ¡Vivir!5 C
Estos ingredientes naturales, y bastante económicos, por lo general están ahí en la despensa, por lo que resultará bastante fácil hacer uso de ellos.
A propósito de este consejo ponemos a disposición de los lectores este remedio casero de belleza con canela, tomado de la página colgada en la web, trucosdebellezacaseros.com.
Según esta, la canela es excelente para lograr unos labios gruesos, pero para tener buenos resultados es aconsejable combinarla con algún bálsamo hidratante.


Otro de los consejos para tener unos labios sensuales e hidratados es no humedecer la boca con la lengua, ya que dicha acción contribuye a la aparición de sequedad, grietas y piel muerta.

¿Cómo elaborar el remedio casero con canela? Los ingredientes son: media cucharadita de canela en polvo, media cucharadita de miel y un poco de bálsamo labial (opcional).
Modo de preparación: Colocar la canela en polvo y la miel en un tazón. Remover estos ingredientes con una cuchara hasta transformarlos en una pasta homogénea.
Poner este producto sobre los labios previamente limpios, sin maquillaje, y hacer un suave masaje circular con las yemas de los dedos. Dejar que dicho compuesto haga su efecto por espacio de diez minutos y, transcurrido ese tiempo, retirar con abundante agua a temperatura templada.
Posteriormente secar los labios con una toalla suave o con un trocito de papel y aplicar, si lo desea, un bálsamo para mantenerlo aún más suaves, sedosos e hidratados.
Una de las ventajas del uso de la canela es que esta actuará como exfoliante natural en los labios, activando su circulación, lo que hará que estos se vean más gruesos y hermosos.
Por su lado, la miel los mantendrá hidratados y libres de sequedad y pieles muertas. Se recomienda aplicarse este remedio casero una vez a la semana.
Fuente: HOY

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...