Los 5 lugares más sucios donde NO debes tener sexo

Hay muchos lugares donde nos gustaría aventarnos un rapidín aunque sea, hacemos listas de los sitios donde podríamos cumplir una de las fantasías eróticas que tanto hemos alimentado, pero ¿todos esos lugares son sanos?
El microbiólogo de la Universidad de Arizona, Charles Gerba hizo un análisis de los lugares más preferidos por la gente para realizar una de sus fantasías sexuales, todos son sitios comunes, pero muy, MUY, sucios, según loa recopila Men´s Health Latinoamérica.
En ellos, puedes encontrar materia fecal, norovirus, Staphylococcus aureus, bacterias que pueden permanecer en superficies muy transitadas, que con solo tocar tu piel podrían acarrear una fuerte enfermedad. ¡Toma nota!
1: El baño de un avión

Para muchas personas es la fantasía tener sexo en un avión y el baño es el lugar donde se puede realizar. El concurrido lugar es utilizado por más de 75 personas antes de que sea limpiado, así que imagínate que hay ahí. Además piensa en que la mayoría de estos usuarios no se lavan bien las manos. ¡Yiak!
2: El vestidor el gym
Puedes encontrar estafilococo, SARM, tiña, norovirus, lo que sea. El gym es un lugar húmero, cálido y propicio para que se desarrollen en el bacterias. Si puedes pescar un hongo del pie de atleta, imagina si expones otras parte de tu cuerpecito. 
3: El cine
Si los pisos son pegajosos imagina cómo está lo demás. Los descansa brazos, los asientos no están nunca lo suficientemente limpios como para poder exponerte ahí. Al analizar algunas muestras se ha hallado estafilococo en ellos, así que te recomendamos que no lo hagas. 
4: El parque
Puedes hallar gérmenes de gripa, heces fecales animales o humanas (no, no es broma). Si tu fantasía es retozar en un columpio ten en mente que más o menos unos 20 niños limpian su nariz con él antes.
5: La playa
La basura, los drenajes, las heces de pájaro, la arena de la playa y todo es suficiente para que no quieras tener sexo ahí. Un estudio demuestra que el agua está más sucia cerca de la playa, lo cual puede provocar diarrea, infecciones o salpullidos. También hay pulgas de playa que te pueden contagiar de algo como el Lyme. 
Fuente: De 10 MX

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...