jueves, 12 de mayo de 2016

Serena Williams, enferma tras probar la comida de su perro

Serena Williams no olvidará facilmente su estancia en Roma con motivo del Masters de Romas y no precisamente por su éxito dentro de la pista. La tenista estadounidense, tras superar a la alemana Lena Friedsam en primera ronda, no se le ocurrió mejor idea que, una vez de vuelta a su hotel, probar la comida que el alojamiento había preparado para su perro: «No me juzguen, tenía muy buena pinta», se defiende.
Tras su partido de debut en el torneo, Serena Williams, como explica en un vídeo colgado en Snapchat, volvió a su hotel, donde eligió el menú para su pequeño perro «Chip» compuesto por arroz y salmón: «Sólo probé una cucharada, el sabor era muy extraño, como el de un limpiacristales».
La tenista admitió que dos horas después de probarlo comenzó a sentirse mal: «Tuve que ir corriendo al baño, fue horrible», explica en el vídeo. Serena admitió que «una persona no puede consumir esa comida, deberían ponerlo por escrito en el menú», se quejaba irónicamente.
Finalmente, la estadounidense dejó un mensaje para el establecimiento, especificando por escrito que la comida para perros es solo para las mascotas, con la idea de espantar así a futuros clientes que pudieran tener la misma idea.

LO MAS LEIDO