lunes, 9 de mayo de 2016

10 datos curiosos del Mundo de Disney

Los diferentes parques de Disney tienen algo que contar y dentro de ellos algunas historias que no sabemos qué tan reales sean, pero que le dan el toque de magia y misterio que se suma a la diversión que se puede disfrutar en cada uno.

 
Algunos puntos sirven como tips para tomar en cuenta al visitar el o os parques, otros como una simple anécdota más. Como en el caso de que se dice que algunos de los huesos que se encuentran el el juego de Piratas del Caribe son reales.
Finalmente lo importante es disfrutar de la visita a cualquiera que sea de los parques de Disney, ya que es inevitable regresar a sentirse niño y divertirse, asombrarse y hasta sufrir alguno de los mucho juegos y lugares temáticos que ahí se encuentran.
Entre las varias historias y curiosidades acerca de los parques de Disney, aquí te damos a conocer diez de ellos.
  1. Para la decoración del parque temático Magic Kingdom,  se utilizaron 20 mil diferentes colores de pintura.
     
  2. Dentro del famoso castillo de Cenicienta hay una habitación donde uso se puede quedar, siempre y cuando gane un concurso.
     
  3. Si estás de cumpleaños será bueno que avises al llegar al parque, y así recibir muchas sorpresas durante tu estancia.
     
  4. Dentro del juego de piratas del Caribe, se dice que algunos de los huesos son de humano.
     
  5. Dentro de los parques está prohíbo vender chicles, para evitar que los visitantes los tiren en cualquier lugar.
     
  6. Hay dos parques que están cerrados, el Discovery Island y River Country; el primero abrió en 1974 y cerró en 1999 por razones desconocidas. Y el otro un parque acuático que cerró por mantenimiento para nunca volver a abrir.
     
  7. El parque Magic Kingdom abrió con un precio de entrada por persona de 3.50 dólares y actualmente se encuentra en 100 dólares aproximadamente la entrada, dependiendo del parque.
     
  8. El parque más visitado es Magic Kingdom con 17.5 millones de personas al año, después Epcot con 11 millones, seguido de Hollywood Studios y Animal Kingdom con 9.9 millones.
     
  9. En los pisos, paredes, cuadros y algunos objetos que se encuentran alrededor de los parques hay siluetas en forma cabeza de Mickey Mouse escondidas.
     
  10. 14 de los juegos siguen funcionando desde el día de la inauguración y hasta hoy, entre ellos las tazas giratorias, el crucero por la jungla y Dumbo.
Fuente: VIVE USA

LO MAS LEIDO