lunes, 9 de mayo de 2016

Esta es la medida que un pene debe tener para entrar en un condón extra grande

Es importante saber hasta el más mínimo detalle (por más obvio o bobo que pueda parecerte).


Cuando se trata de métodos anticonceptivos, todas llegamos a cometer errores. Por eso es importante saber hasta el más mínimo detalle (por más obvio o bobo que pueda parecerte).
De acuerdo con The Condom Depot Learning Center, muchos asumen que cualquier condón puede ajustarse a un pene, independientemente del tamaño. Es decir, todos pensamos que porque los condones se estiran, hay una talla única para todos.
Eso es incorrecto. Los condones que son demasiado pequeños son mucho más propensos a romperse durante el coito, y los condones que son demasiado grandes son más propensos a “zafarse”. Y ambas cosas fallan en el propósito de usar un condón.
Por eso, The Condom Depot creó una gráfica del tamaño del condón para ayudar a la gente a encontrar su "talla" perfecta. Una vez que se mide el tamaño del pene correctamente, se puede encontrar la talla de condón que debe utilizarse.
El condón extra grande tiene un ancho nominal (el diámetro de abertura) de 2.25 pulgadas (5.7 centímetros) y una longitud de 8.1 pulgadas (20.57 centímetros). Así que si un pene no se rige bajo esas medidas, no hay necesidad de comprar un condón XL..
Si tu pareja sexual cuenta con un pene que mide menos que lo anterior, es probable que quiera comprar condones pequeños, medianos o grandes. Mira las medidas para ellos a continuación.
Pequeño: 4.44 centímetros de "ancho nominal" por 16 centímetros de largoRegular: 5.08 centímetros de "ancho nominal” por 20 centímetros de largoGrande: 5.38 de “ancho nominal" por 20 centímetros de largo
No todas las marcas son iguales, así que así que no está de más preguntar las medidas antes de comprar un condón. Confía en mí, casi no hay parejas sexuales que verifiquen el tamaño de condón que se están poniendo. Pero es importante saberlo para que no ocurra ningún tipo de accidente.
Fuente: El Mercurio

LO MAS LEIDO