jueves, 12 de mayo de 2016

Alemania convoca 25 vacantes de empleo para Ingenieros

Buscan profesionales de la Ingeniería Industrial, las Telecomunicaciones, la Química y la Informática

Alemania convoca 25 vacantes de empleo para Ingenieros
Alemania convoca 25 vacantes de empleo para Ingenieros  |  Fuente: Flickr

Si eres ingeniero y quieres cambiar de aires, esta puede ser una fantástica oportunidad. Alemania es uno de los países preferidos por los jóvenes emigrados españoles.


Inxeniu Internet Media S.L. es una empresa asturiana especializada en el marketing digital. Sus trabajos se orientan al diseño de estrategias de contenidos y ayudan a las diferentes marcas y empresas en la transición hacia la digitalización.
Esta empresa está buscando a 10 ingenieros que puedan incorporarse a su plantilla en Alemania. Concretamente, deberán trabajar en las ciudades de Munich, Rüsselsheim, Wolfsburg e Ingolstadt.
Los candidatos deberán estar en posesión del título de Ingeniería Industrial, Informática o de Telecomunicaciones. Serán valoradas muy positivamente las solicitudes de candidatos especializados en Electrónica Industrial, Mecatrónica o Automática. Los interesados deberán poder demostrar un mínimo de tres años de experiencia y conocimientos de inglés y alemán (B1-B2).
La empresa ofrece un contrato indefinido de jornada completa. El salario dependerá de la experiencia y el trabajo a realizar.

INSERTA TU CURRÍCULUM AQUÍ

REGÍSTRATE GRATIS

Alemania también está buscando otros 10 ingenieros técnicos especializados en electrónica o electricidad. Sin embargo, como requisito mínimo podemos observar que también pueden presentarse a esta oferta los egresados de grados superiores. Concretamente, también podrían ser admitidos los Técnicos Superiores en Electricidad y Electrónica o los Técnicos Superiores en Instalaciones y Líneas Eléctricas.
Los candidatos deberán tener un mínimo de un año de experiencia en el montaje de cuadros eléctricos, los circuitos de maniobra y deberán saber trabajar en equipo. Además, se valorará positivamente el poseer coche propio.
Será requerido un mínimo de alemán; la empresa pide un título de A2. Si todavía no tienes el certificado, debes saber que la compañía prevé contratar a otros diez profesionales el año próximo. Puedes comenzar ahora a estudiar y optar a las siguientes ofertas laborales. También serán deseados ciertos conocimientos de inglés.
La empresa propone un contrato indefinido con una jornada completa. El sueldo oscilará entre los 2.085 y los 2.500 euros brutos mensuales. Además, ofrecen alojamiento y supervisión durante del primer año

INSERTA AQUÍ TU CURRÍCULUM PARA INSCRIBIRTE EN LA OFERTA

REGÍSTRATE GRATIS

Una empresa de rango internacional necesita incorporar a su plantilla un Ingeniero Técnico Químico que deberá incorporarse cuando antes. Pese a que éste sería el perfil ideal, también podrán presentarse los Técnicos Superiores en Química Industrial.
La empresa requiere, al menos, dos años de experiencia en un puesto similar. Además, los interesados deberán estar en posesión del carnet de conducir y del título de alemán correspondiente al B1.
El trabajo tendrá lugar en las cercanías de Frankfurt. Tras superar un período de prueba, el profesional podrá firmar un contrato indefinido. El sueldo inicial serán de unos 31.000 euros brutos anuales, con posibilidad de ir aumentando.
Fuente: Universia

LO MAS LEIDO