domingo, 8 de mayo de 2016

Baja de peso con semillas de girasol

Si tu propósito es adelgazar, en forma saludable y sin perder energía para tus tareas cotidianas, esto es para ti
Si tu propósito es adelgazar, en forma saludable y sin perder energía para tus tareas cotidianas, el té de semillas de girasol es una estupenda opción.
A través del consumo de semillas de girasol es posible obtener diversos beneficios y virtudes. Este alimento, consumido en forma de infusión o té, tiene propiedades relajantes y calman la ansiedad, reduciendo la necesidad de comer constantemente, a toda hora.
Para emplearlas en tu dieta, puedes incorporarlas en el desayuno, merienda o colaciones, en reemplazo de otro tipo de cereal, galletas o pan. También puedes consumirlas a través del té de semillas de girasol para bajar de peso.
Con este té, quemarás grasa y notarás los resultados en poco tiempo. Además, es muy sencillo de preparar, por lo que no tendrás excusa para no hacerlo. Sólo necesitas: 15 semillas de girasol y 1 litro de agua.
Una vez que tengas los ingredientes, sólo debes hervir las semillas durante 15 minutos, dejarlo enfriar y beber 2 tazas de té antes de cada comida. Ten por seguro que en la primera semana notarás los resultados y te sorprenderás.
Si tienes que realizar una dieta baja en calorías, recuerda que si incorporas alimentos naturales, podrás perder peso en forma natural y saludable. Por ello si lo necesitas recurre a la receta de infusión de semillas de girasol.
Cabe destacar que aunque se trata de un producto cien por ciento natural, es importante que tomes en cuenta que puede causar cualquier reacción o síntoma relacionado con su consumo, debes suspenderlo y acudir al médico.
Las semillas de girasol se han convertido en uno de los frutos secos cuyas semillas tienden a ser las más consumidas por parte de una gran cantidad de personas. La opción más saludable es optar por aquellas que no han sido cocinadas con sal, dado que puede ser un riesgo para la tensión arterial.

Fuente: Mercurio

LO MAS LEIDO