jueves, 12 de mayo de 2016

Bebidas calientes para adelgazar

Ponte las pilas y apunta estas 4 bebidas calientes para adelgazar.
bebidas calientes
No, no nos hemos equivocado en la fecha de la operación bikini. Teniendo en cuenta que queda poco más de un mes para que llegue el verano, si tu intención era perder peso de un modo saludable (que es la única manera en la que se debe intentar bajar peso) ya vas tarde y lo mejor será que pienses a largo plazo. Si quieres estar estupendo para el verano de 2017,apúntate estas bebidas calientes para adelgazar.
  • Té de boldo: gracias a su contenido en alcaloides, favorece la circulación sanguínea y la estimulación gástrica, ayudándote a ir al baño y eliminando todo aquello que sobra.
  • Té verde: favorece la quema de grasas y estimula tu energía mientras practicas deporte. Además, es un gran antioxidante.
  • Té de canela: regula los niveles de glucosa en la sangre, además de poseer, como el té verde, propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que te ayudarán a perder esos kilos de más.
  • Agua caliente: ni más ni menos que agua caliente, tomada en ayunas. Ya sabemos que, a priori, no es lo más delicioso del mundo, pero ha resultado ser tremendamente efectivo para perder peso. El agua caliente en el estómago vacío favorece el movimiento de los intestinos, ayudándote a ir al baño y, así, eliminar todos los desechos que te sobran, viendote menos hinchado.
Con estas 4 bebidas calientes para adelgazar tu operación bikini 2017 será coser y cantar.

LO MAS LEIDO