jueves, 12 de mayo de 2016

Una mujer es operada diez años después de que le inyectaran cemento en la cara


Una mujer es operada diez años después de que le inyectaran cemento en la cara
Triste historia la de esta transexual que en su día acudió a un falso cirujano que le inyectó cemento en la cara. La afectada es Rajee Narinesingh, una mujer de 48 de Florida que en su día decidió hacerse unos retoques para que su cara pareciera más femenina. El problema es que no acudió a la persona indicada para que le hiciera este tratamiento y por culpa de un supuesto médico, Oneal Ron Morris, acabó con la cara llena de cemento y de sellador de neumáticos.
Mejillas, barbilla y labios se vieron afectados por este mal tratamiento. Desde entonces, la mujer ha estado luchando por acabar con los nódulos de cemento que tenía por el rostro y que le desfiguraba la cara.
Rajee Narinesingh, la mujer a la que le inyectaron cemento en la cara
Rajee Narinesingh, la mujer a la que le inyectaron cemento en la cara (Twitter)
Rajee se define como activista, actriz, cantante, mística y personaje dereality shows tiene un canal de YouTube. En él cuenta lo que le ha pasado, toda su experiencia de estos diez años y también la solución que ha encontrado en dos médicos que por fin han decidido operarla. Son el Dr. Dubrow y el Dr. Nassif, quien al principio se negaron a hacerlo porque creían que podía ser peligroso. Pero un año después han decidido que pasara por quirófano para acabar con el cemento de su cara.
Tras dos cirugías, Narinesingh ha conseguido recuperar su cara y se siente muy agradecida con las dos personas que se han atrevido a tratar un problema que le podía haber afectado a los nervios. Final feliz a una mala elección médica, pero no siempre es así.Ver imagen en Twitter
Fuente: La Vanguardia

LO MAS LEIDO