viernes, 13 de mayo de 2016

Cinco tips para bajar la barriga

¿Te resulta difícil perder esos kilitos de más? ¿Quieres eliminar esos incómodos rollitos en la zona del abdomen? ¡No busques más! Te dejamos estos cinco tips que te ayudarán a tener un vientre plano y a perder peso.
 
Cinco tips para bajar la barriga
 
Según enforma.salud180.com, debes tener en cuenta estos cinco consejos en tu vida diaria.
 
1. No debes dejar de lado ni el desayuno, ni el almuerzo, ni la cena. A menudo se cree que dejando una comida del día se bajará de peso, sin embargo esto suele ser contraproducente, pues aumenta la ansiedad por comer. Lo que te llevaría a alimentarte más.
 
2. Realiza ejercicios para tener un vientre plano. Podrías colocarte de pie frente a un espejo y mantener la espalda recta. En esta posición mueve el tronco primero a la derecha y después a la izquierda durante un minuto y medio. Posteriormente haz veinte flexiones a cada lado.
 
3. Puedes reducir medidas también elevando los brazos a la altura de los hombros y realizando movimientos con el tronco hacia los lados. Hazlo primero a la derecha, párate en medio y luego hacia la izquierda. Haz veinte repeticiones de cada lado.
 
4. Debes dejar de lado las dietas que prometen bajar bastantes kilos en pocos días, pues puede ser un efecto rebote cuando regreses a tu rutina alimenticia, es decir regreses a tu mismo peso o aumentes aún más. Es mejor tener una dieta balanceada e indicada por un nutricionista.
 
5. Por último, aprende a reconocer las calorías ocultas en los alimentos. Esto te ayudará a obtener un abdomen plano. Mide tu consume de alcohol, pues contiene muchas calorías y hacen que aumentes de peso y te abulta el abdomen. En todo caso, prefiere tomar una copa de whisky, pues esta bebida es la que menos calorías tiene.
Fuente: enforma.salud180.com

LO MAS LEIDO