jueves, 19 de mayo de 2016

EVITA COMER ESTOS ALIMENTOS EN LA NOCHE SI QUIERES ADELGAZAR

Si deseas bajar de peso, hay algunos alimentos que debes evitar consumir por la noche para impedir la acumulación de grasa en ciertas zonas de nuestro cuerpo.
Evita comer estos alimentos en la noche si quieres adelgazar
Según enforma.salud180.com, los alimentos que se mencionan a continuación no deben consumirse después de las 6 de la tarde.
1. Las pastas: este alimento se convierten en grasa. Por eso, la recomendación es consumirlas antes de las 6pm.y una vez a la semana, pues así ayudarás a hacer funcionar el metabolismo para que puedas quemar grasa a lo largo del día.
2. Cereales: debes evitarlos en la noche, pues tiene mucha azúcar. Lo recomendable es que si vas a consumirlos sean integrales, que no tengan azúcar. Y debes ingerirlo dos a tres horas antes de dormir.
3. Chocolate: pues puede provocar subir de peso en la zona abdominal y en las caderas. Si te provoca comer algo dulce en la noche, lo recomendable es que comas un pedazo de fruta, sea melón, sandía o papaya. Los cuales te ayudarán a recobrar energías.
4. Helado: se recomienda reducir su consumo, sobre todo en la noche. La razón es que la combinación de azúcar y leche hace que se acumule grasa en el abdomen, los brazos, las caderas y piernas. Lo recomendable es consumirlo antes de las 6 de la tarde y una vez a la semana o cada 15 días.
Fuente: enforma.salud180.com RitmoRomantica

LO MAS LEIDO