lunes, 9 de mayo de 2016

Ganador de casi 430 millones de dólares en la lotería de EEUU aún no aparece

El único ganador del premio mayor o Jackpot de la lotería Powerball en Estados Unidos todavía no ha hecho presencia para reclamar su premio de casi 430 millones de dólares, sin embargo el establecimiento que vendió el ticket realizó un gran festejo tras conocerse la noticia.
Un solo boleto de los cientos de miles que fueron vendidos “pegó” los seis números (5, 25, 26, 44 y 66 más el 9 como extra), en el sorteo realizado el pasado Sábado en horas de la noche y según voceros de la lotería Powerball, fue vendido por una maquina ubicada en un local de la ciudad de Trenton en el estado de New Jersey.
Este premio mayor es el sexto más grande en la historia del Powerball y el primero en ser ganador por una sola persona en el estado de New Jersey. Tras cancelar los impuestos de rigor, el afortunado dueño del boleto recibirá la suma de 284 millones de dólares. El record del premio mayor más grande en la historia del Powerball es de 1.600 millones de dólares, repartidos el pasado mes de Enero de 2016 entre tres boletos ganadores.

LO MAS LEIDO