Un joven de 14 años rechaza 30 millones de dólares por su empresa

  • La máquina expendedora de productos de primeros auxilios de Taylor Rosenthal ha causado sensacióUn chico de 14 años ha rechazado 30 millones de dólares por su empresaRecMed. Su nombre es Taylor Rosenthal y ha inventado una máquina de vending de productos de primeros auxilios.
    Rosenthal era uno de los 19 estudiantes de una academia para jóvenes emprendedores. Fue ahí donde les animaron a crear un proyecto propio y surgió RecMed. Todo vino porque cada vez que el joven asistía a un torneo de béisbol y alguien resultaba herido, se daba cuenta de que “no había ninguna forma rápida de encontrar agua oxigenada, vendas o una simple tirita. Pensé que era necesario cambiar eso”, cuenta Taylor.
    La idea inicial era tener un pequeño tenderete durante los torneos y vender kits de primeros auxilios. Lo intentó y rápidamente se dio cuenta de que no era un buen negocio. “Me di cuenta de que costaría demasiado pagar un salario mínimo para estar sentado durante las seis horas de competición. Entonces pensé que lo mejor sería crear una máquina expendedora”, cuenta.
    Productos que se pueden encontrar en las máquinas de RecMed
    Productos que se pueden encontrar en las máquinas de RecMed (RecMed)
    Rosenthal no se acaba de creer la experiencia que está viviendo. “Lo cierto es que me siento genial de que tantas empresas me presten atención con tan sólo 14 años”. Six Flags, la cadena más grande a nivel mundial de parques de atracciones y temáticos, ya le ha encargado 100 máquinas.
    El invento ha sido muy bien recibido por muchas empresas estadounidenses, que le han llegado a ofrecer hasta 30 millones de dólares para comprarle la idea, pero Taylor ha rechazado toda oferta a día de hoy. “Por ahora, no aceptaré una propuesta inferior a 50 millones”, ha anunciado a los medios locales.n en el mercado.



0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...