miércoles, 20 de julio de 2011

Video: Ovni en la costa de Sudáfrica según Google Earth

Lo que hace unos días se ha venido intensificando en distintas partes del mundo también ha llegado a Internet y es que "Google Earth" no ha podido escaparse de la presencia de los "OVNI" y hace tan solo unos días se ha podido ver a través de la página de Internet un objeto volador no identificado.

El presunto objeto que se aprecia en la foto posee la típica figura de un platillo volador como si fuese sacado de una película, pero lo curioso es que el OVNI continúa en la página de Google y tú también puedes verlo.

La foto en la cual se aprecia el objeto fue tomada en Sudáfrica, específicamente en el "Cabo Good Hope" y si lo quieres ver tú mismo con tus propios ojos solo tienes que colocar las siguientes coordenadas en Google Earth: 34°21'12.34"S 18°29'24.01"E. Además debes tener marcados los casilleros "Fotografías" y "360° Cities".

Si no tienes descargado el programa preciso para poder ver las fotos y el video, nosotros te lo ponemos fácil y te dejamos un video donde puedes ver la imagen y puedas compartir con nosotros tu impresión además de dar algunos datos que consideres pertinentes en este caso.

Si posees algunos datos de casos de OVNI o UFO háznoslo saber de inmediato para difundirlo y así conocer más acerca de este mundo tan maravilloso y misterioso de los objetos no identificados.

foto:soloseneluniverso.com.ar




Fuente: ( impre )

LO MAS LEIDO