Nestlé invierte contra el estreñimiento

Nestlé Health Science ha anunciado la adquisición de una participación minoritaria en Vital Foods, una empresa con sede en Nueva Zelanda especializada en el desarrollo de soluciones a base de kiwi para trastornos gastrointestinales.



El estreñimiento es un trastorno funcional común del tracto gastrointestinal, que afecta a una de cada seis personas en la población adulta de Estados Unidos, Europa y Oceanía.
Creada en 1991, Vital Foods comercializa dos productos muy bien situados en el mercado de Nueva Zelanda, Kiwi Crush y Phloe. Ambos productos se basan en un extracto natural de kiwi y su eficacia contra el estreñimiento ha sido clínicamente probada.

Inventages, que administra los fondos Venture Nestlé, es inversor de Vital Foods desde hace años.
 
Esta operación, cuyos términos no han sido revelados, está en línea con las realizadas por Nestlé Health Science en los últimos meses con las adquisiciones de Vitaflo, CM & D Pharma y Prometheus Laboratories.

En virtud de esta operación, Nestlé Health Science incorpora un miembro al Consejo de Administración de Vital Foods y tendrá la oportunidad de contribuir al desarrollo de futuros productos así como de estrategias comerciales.

Prometheus ya hace parte de Nestlé Health Science

Nestlé Health Science también ha anunciado la finalización del proceso de adquisición de Prometheus Laboratories Inc, una empresa especializada en diagnosis y productos farmacéuticos para el ámbito de la gastroenterología y la oncología. 

La plataforma de diagnóstico de Prometheus permite a las soluciones nutricionales de Nestlé Healthcare Science ser parte integral de la atención a los pacientes, desde el diagnóstico y durante el tratamiento de sus enfermedades.


Fuente: ( club darwin )

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...