domingo, 17 de julio de 2011

Por un "topless" habrían terminado Jennifer Lopez y Marc Anthony

El mundo del espectáculo aún está conmocionado tras la sorpresiva ruptura entre dos de sus más grandes figuras: Jennifer López y Marc Anthony. Tras siete años de matrimonio, la pareja que tiene gemelos de tres años Max y Emme, reconoció con dolor que no seguirán juntos: "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Esto era una decisión muy difícil. Hemos tenido una acuerdo amistoso entre ambos”, dijeron por medio de un parte oficial.
 
 
Si bien en aquel anuncio la ex pareja no especificó las razones del quiebre, algunos medios ya especulan sobre las causas que los llevaron a poner fin al matrimonio.

Según el inglés Daily Mail y en impresiones captadas por el portal Terra, el topless que Jennifer López tiene que hacer en la nueva película "What To Expect When You´re Expecting" podría ser la razón del quiebre, cosa que habría molestado a Marc. Además, esta no sería la única película en la que la cantante y actriz aparecería desnuda, ya que se dice que haría otra junto a Jason Statham.

Por otra parte, la revista People en su edición online indica que durante la reciente visita que realizaron a Hollywood los duques de Cambridge se pudieron ver algunos signos que evidenciaron que las cosas no estaban bien entre J.Lo y Marc Anthony. Según la publicación, la cantante llegó junto a su mamá acompañada a la recepción que se le ofreció a William y Catalina.

Fuente: ( informe 21 )

LO MAS LEIDO