jueves, 7 de julio de 2011

Video: Los "OVNI" nos están invadiendo. ¿Realmente estamos solos?

En los últimos días donde nos encontramos con catástrofes a la vuelta de la esquina, bien sea por la mano del hombre o por la naturaleza algunos lo relacionan en ocasiones con los "OVNI" o en ingles "UFO". En español el término no es otra cosa que, "objeto volador no identificado" y en ingles las siglas significan Unidentified Flying Object), y según Wikipedia, se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Esto es lo que en los últimos años ha venido llamando la atención de casi todos los seres humanos y surge una pregunta, ¿estamos solos en el planeta? Realmente cada vez surgen distintos casos de "OVNI" que hacen pensar que seguramente no estamos solos. Hace apenas una semana surgieron varios videos en donde se puede ver claramente objetos sobrevolando los cielos de Londres y que despertaron cierta controversia ya que el sitio donde se vieron las imágenes está lleno de productoras de televisión, entre las que figura la cadena BBC y donde algunos incrédulos manifiestan que pueden ser efectos especiales..

Otro de los últimos casos de "OVNI", ha sucedido en la misma semana pero en México, específicamente en Cuernavaca, Morelos donde un hombre no dudo en grabar el objeto sin identificar y donde se puede observar claramente un aro de luz que viaja a cierta velocidad dejando detrás como una especie de cola dando la sensación de meteorito, pero hasta ahora no se sabe tampoco que pudo ser lo que sobrevolaba el cielo de Morelos.

Mientras tanto en Perú un joven trabajador afirma haber visto un objeto volador incluso con dos cuadrados que se iluminaban intermitentemente aunque el periodista ha sido fuertemente criticado ya que lo que hizo en vez de sacar información intento amedrentarlo e incluso hacerle creer que el chico esta solo buscando fama.

Lo cierto es que visto lo visto en los últimos días podemos decir que no estamos solos y aquí te dejamos los videos para que tú nos des tu opinión y respondas a la pregunta. ¿Realmente crees que estamos solos en el espacio?
foto:elintransigente.com







Fuente: ( impre )

LO MAS LEIDO