Video: Un helicóptero ruso transporta ¿un ovni?

Estos últimos días apareció un video grabado por un aficionado ruso desde la ventana de su habitación.

En él se puede observar a un helicóptero transportando un objeto circular con la clásica forma de un platillo volador. Si bien se desconoce exactamente qué es lo que transportaba el helicóptero, algunos afirman que se trata de una nave extraterrestre. Además durante el vuelo aparece una segunda nave que parece estar verificando lo sucedido.






Por el momento sólo se puede decir que el video fue analizado por especialistas en la materia y llegaron a la conclusión de que no se trataría de un montaje.

N del CIO: Hace un tiempo vimos un video  grabado en una importante avenida de Moscú donde se veían  camiones trasportando objetos discoidales. Ahora un helicóptero  trasporta  un objeto de las mismas características  y me pregunto ¿los rusos están capturando OVNIs o los están fabricando???
JAS-CIO
www.ciouritorco.org  
 
Fuente: (  el tiempo.com )

2 comentarios:

NO ES IMPORTANTE LA IMAGEN SINO EL MENSAJE QUE LLEGUE A LA GENTE Y LO QUE GENERE...ANALICEMOSLO.

SIEMPRE ESTAN A TIEMPO DE ENSEÑAR LA FERIA DONDE LLEVABAN LA ATRACCIÓN. Y EL ESTUDIO SOCIOLOGICO LO TIENEN ASEGURADO.

ADEMÁS, EL IR ASOCIANDO UNA COSA CON LA OTRA, EL GOBIERNO CON LAS POSIBLES FUERZAS EXTERIORES QUE LES PUEDAN QUITAR PRESTIGIO DE PODER SOBRE EL PUEBLO ASEGURA AL GOBIERNO SEGUIR TRANQUILIZANDO LA MASA NO PENSANTE A SU FAVOR.

ADEMÁS, PARA QUÉ TRASLADAR UNA NAVE QUE NO SEA DE CARTON SI LAS DE VERDAD "VAN SOLITAS A SU SITIO" SI ES QUE NO FUERA QUE EXTRATERRESTRES LES QUISIERON REGALAR UN JUGUETE INUTIL A LOS MILITARES. Y SI LA SOMBRA QUE PONEN JUSTAMENTE EN LINEA CON ESTE MONTAJE FISICO FUERA UNA NAVE REAL EXTRATERRESTRE. IMAGINENSE AL LLEGAR A CASA Y DECIR..."SI SI, ESTABAMOS ALLÍ Y NO HICIMOS NADA PARA EVITAR EL HECHO O PEDIR MAS AYUDA". RECORDEMOS QUE EN EL AÑO QUE LANZAMOS LAS PRIMERAS BOMBAS ATOMICAS...TODOS LOS ESTADOS DE NORTEAMERICA QUEDARON SITIADOS DE OVNIS Y AÚN NO LO HAN RECONOCIDO...
NO ESTAMOS SOLOS...EL SENTIDO COMÚN AÚN NOS ACOMPAÑA. !!VIDEO BARATO¡¡...YA OS DARÁN PLATILLO CUANDO TOQUE LA BANDA... Y SONARÁ PARA TODOS DONDE BAILAREMOS LA MUSICA QUE PUSIMOS EN MARCHA HACE YA AÑOS EN ESTE PLANETA QUE SE MUERE PARA RENACER.

ALGO DE ALTO SECRETO, COMO FUERA EL "PROYECTO FILADELFIA A LO MODERNO" NO LO IVAN A TRALADAR DE DIA Y MOSTRARLO COMO QUIEN ENSEÑA UN PASTELITO A LOS AMBRIENTOS.

SALUDOS.
L.M.T.

Señores,
He estado contrastando esta imagen con un simple sisteme de tratamiento y analisis de imagen y el ovni es UNA MANCHA AMORFA QUE NO TIENE BORDES POR DONDE DEFINIRSE. ADEMAS DESAPARECEN LOS CABLES Y SOLO QUEDA COMO INTELIGIBLE EL DICHOSO HELICOPTERO...

SALUDOS.
L.M.T.M

LO MAS LEIDO

loading...