Científico postula que haremos contacto con extraterrestres en 20 años y lucirán como nosotros

Un científico ruso de primera categoría espera que hagamos contacto con extraterrestres en los próximos 20 años y afirma que se parecerían mucho a nosotros.

“La vida existe en otros planetas y la encontraremos dentro de los próximos 20 años” dijo Andrei Finkelstein, director del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia Rusa de Ciencias.

Como informó The Washington Post, Finkelstein habló durante una reunión el mes pasado sobre la búsqueda de vida extraterrestre, diciendo que el 10% de los planetas conocidos que giran en torno a un sol se asemejan a la tierra.

“Si se puede encontrar agua ahí, entonces también la vida” dijo, añadiendo que “los extraterrestres se parecerán mucho a los humanos, con dos brazos, dos piernas y una cabeza”.

“Quizás difieran con el color de piel, pero incluso eso ya lo tenemos acá” concluyó.
Finkelstein no está solo en sus creencias de que hay más vida en el Universo.

En marzo un científico de la NASA causó controversia luego de afirmar haber encontrado un pequeño fósil de un insecto extraterrestre dentro de un meteorito que aterrizó en la Tierra.

Richar Hoover, un astrobiólogo, dijo que filamentos y otras estructuras halladas en raros meteoritos parecían ser fósiles microscópicos de seres extraterrestres similares a algas.
Hoover declaró que la falta de nitrógeno en las muestras, lo cual es esencial para la vida en la Tierra, indicó que aquellos restos estuvieron vivos “mucho antes de que los meteoritos ingresarán en la atmósfera terrestre”.


Fuente: ( biobiochile )

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...