martes, 5 de julio de 2011

El mejor aceite de oliva también cuidará tu piel

¿Te imaginas contar con todos los beneficios del 'oro líquido también en tu piel? Ahora y gracias a los exclusivos tratamientos 'Olive Supreme' podrás disfrutar de la mejor carta spa con las aceitunas como principal protagonista.


   Ahora los campos de olivos del Barceló La Bobadilla no sólo sirven para cuidar al medio ambiente -y es que el hotel recicla los huesos de las aceitunas para generar energía limpia-, sino también el bienestar de los huéspedes, pues la pureza del aceite de oliva protege contra los radicales libres y retrasa el envejecimiento de la piel, aportando además ácidos grasos esenciales que garantizan una elasticidad natural y saludable de la piel.

   El hotel ubicado en la sierra de Loja, en Granada,  ha palicado el aceite de sus aceitunas a dos tratamientos muy distintos, pero igualmente especiales y exclusivos. En primer lugar, un peeling 100% natural: tratamiento exfoliante a base de aceite de oliva y sal marina para lucir una piel espléndida y llena de vida.

   Por otro lado, un masaje aromático de aceite de oliva, almendras y romero, pura relajación para conseguir quedar renovado y con una piel radiante.

   Los dos tratamientos se realizan a base de aceite autóctono, rico en vitamina E, de los campos de olivos que rodean el hotel, siendo además un producto que beneficia el cuerpo gracias a sus propiedades nutritivas, regeneradoras y suavizantes para la piel.

   ¿A qué esperas para probarlo? Además, como añadido a este exclusivo tratamiento, el hotel regala un circuito de hidroterapia para conseguir la perfecta jornada de bienestar.
 
Fuente: ( europapress )

LO MAS LEIDO