Japoneses de Kawagushi aseguran que este ovni es real

Continúa la ola de avistamientos de objetos voladores no identificados en el mundo. Ahora anda circulando en la web un video supuestamente grabado el pasado 22 de junio en la ciudad de Kawagushi, Japón. Allí un grupo de transeúntes se detiene a mirar una extraña luz en el cielo nocturno.

La escena se parece un poco a lo que se vivió en Londres, con el ya famoso ovni que sobrevoló el centro de la capital británica a la vista de numerosos testigos. En esta ocasión, los nipones que circulaban por una autopista se detienen cuando se percatan que arriba surge una luz multicolor que cambia de colores en fracciones de segundo. El espectáculo se vuelve mayor luego que el objeto cambia de tamaño repetidamente y se puede apreciar claramente su forma de herradura, llena de pequeñas luces y una grande que aparece y desaparece al medio. 

He aquí el video que ya ha generado una gran discusión entre los cibernautas:




Fuente: ( quintainterior )

1 comentarios:

Cuando tanto ruido y señal hacen, deberiamos preguntarnos si es que estan dando voz de alarma pues siempre estan cuidando pero somos nosotros los que debemos tomar iniciativas...recordemos las ultimas catastrofes y su presencia en ellas. Si seguimos sordos siempre estaremos en medio del hoyo y como siempre iremos dentro.

Saludos.
L.M.T.M

LO MAS LEIDO

loading...