martes, 5 de julio de 2011

Mochila solar Converter

La mochila solar Voltaic Converter es una mochila pequeña y ligera para uso diario, con un compartimento para llevar una botella de agua, lo que la convierte en la compañera ideal para hacer ciclismo y salir de excursión. Lleva incorporados placas y cargadores solares para alimentar prácticamente cualquier aparato electrónico portátil. Está fabricada con material reciclado PET, obtenido de botellas de plástico desechadas.

Los variados mecanismos de fijación te permiten utilizarla como alforja en una bicicleta, bolso para tanque en una motocicleta, mochila pequeña o bolso de día enganchado a una mochila de mayor tamaño.

La mochila solar Voltaic Converter es una mochila pequeña y ligera para uso diario, con un compartimento para llevar una botella de agua, lo que la convierte en la compañera ideal para hacer ciclismo y salir de excursión. Lleva incorporados placas y cargadores solares para alimentar prácticamente cualquier aparato electrónico portátil. Y están tejidas y fabricadas con material reciclado PET, obtenido de botellas de plástico desechadas.


Los variados mecanismos de fijación te permiten utilizarla como alforja en una bicicleta, bolso para tanque en una motocicleta, mochila pequeña o bolso de día enganchado a una mochila de mayor tamaño.

Potentes paneles solares:

Insertos en la parte exterior de las mochilas y los maletines hay paneles solares livianos resistentes e impermeables. El nuevo Generator produce hasta 15 vatios, suficientes para cargar completamente un ordenador portátil típico en condiciones de luz solar directa. ¡Ningún otro maletín solar puede hacerlo!

Batería incluida:
Todas las mochilas y maletines Voltaic incluyen una batería fabricada a medida que guarda la potencia que se genere y no se utilice por el momento, de manera que esté disponible cuando usted la necesite... ¡no sólo cuando el sol esté alto en el cielo! Las baterías también se pueden cargar con el cargador portátil de CA o con un cargador para automóvil, haciéndolos tan útiles cerca de una toma de corriente como en áreas sin electricidad.

Fácil conexión a los aparatos:
Todas las mochilas y maletines incluyen adaptadores estándar para teléfonos móviles comunes y otros aparatos portátiles. El Generator incluye también adaptadores comunes para ordenadores portátiles.

Matrial reciclado:
Las mochilas y los maletines Voltaic utilizan tejidos fabricados con PET reciclado, procedente -por ejemplo- de botellas plásticas de gaseosas.  El tejido de PET reciclado es liviano, extremadamente duradero, y resistente a los rayos ultravioletas y al agua. Luce incluso mejor que el nylon, al que reemplaza como material. Lo que es más importante, para su producción es necesario utilizar una cantidad de energía significativamente menor, y crea demanda de materiales reciclados.

Características:
• 4 vatios de energía solar para una rápida carga. Para cargar un ordenador portátil, consulte la información sobre e Generator.
• Los paneles solares protegen los objetos frágiles que haya en el interior
• Se incluye una batería que guarda energía para cuando usted la necesite
• 11 adaptadores para su fácil conexión a aparatos electrónicos portátiles
• Completamente acolchada para proteger los ordenadores portátiles. Permite transportar hastaun MacBook Pro de 17"
• Canales de cables en toda la mochila para audífonos, tubos para bolsas de líquidos, etc.
• Acolchado de alta densidad en las correas para hombros y espalda
• Se puede utilizar como mochila o bolso tipo bandolera
• Espaldera fabricada con tejido tipo malla, para permitir un mejor flujo de aire
• La coraza utiliza tejido de 600D fabricado con PET reciclado (botellas plásticas de gaseosas), que es duradero, resistente al agua y liviano

Fácil enganche:
• Amarres con hebillas Fastek en cada esquina, para enganchar a través de puntos de anclaje
• PALS compatibles con MOLLE para enganchar a mochilas estilo militar

Especificaciones:
Tejido: Coraza de 600D fabricada con PET reciclado (botellas plásticas de gaseosas), poliuretano resistente a los rayos ultravioletas y espaldera de malla multicapas; los bolsillos interiores utilizan tejido en malla fabricado con PET ?Peso: 1.300 gramos, incluidos los paneles solares y la batería ?Dimensiones: 46 cm x 27-30 cm x 7-10 cm?Volumen 10 litros

• 4 vatios de potencia solar: Obtenidos gracias a tres paneles solares duraderos, livianos y resistentes al agua
• 4 a 6 horas de luz solar directa producen suficiente potencia como para cargar completamente un teléfono móvil típico
• Batería incluida: Batería de ión de litio de 4,400 mAh a 3,6 voltios con 3 opciones de voltaje para acumular energía solar
• Cuando no está expuesta a la luz solar, la batería se puede cargar mediante un cargador portátil de CA o un cargador de corriente continua (CC) para automóvil, haciéndola tan útil cerca de una toma de corriente como en áreas sin electricidad
• 11 adaptadores estándar para conectar fácilmente a teléfonos móviles comunes y tomas de corriente universales
• Nota: No está diseñada para cargar ordenadores portátiles; sin embargo, puede cargar teléfonos móviles, teléfonos satelitales, organizadores personales, aparatos GPS, iPods, cámaras y la mayoría de los demás aparatos electrónicos
• 1 año de garantía

La luz indicadora dentro del logo permite saber cuándo los paneles están generando una carga.

Se puede adquirir en: www.ekoideas.com


Fuente: ( ecoticias )

LO MAS LEIDO